Emilio Hassan arrancó el año con el pie izquierdo, luego de que el 2023 fue de sus mejores años, el 2024 no está pintando nada bien, ya que recientemente se anunció la cancelación de su prensentacion en el festival de Viña del Mar debido a sus letras tan polemicas.
Lo más leído: Cancelan a Pepe Aguilar por decir que no toma en cuenta lo que sus fans opinan
Sin embargo, lo más preocupante no es eso; la fama de 'Doble P' está en declive, ya que ha surgido un nuevo artista que le ha arrebatado la corona en el género de música tumbada, posicionándose por encima de él en las plataformas musicales.
Además de esto, el cantante no logra salir del túnel en el que se encuentra y ha añadido una nueva polémica a su ya controvertida trayectoria.
Peso Pluma moja a un fan en concierto
Resulta, que durante un concierto privado en Texas, Peso Pluma deleitó a sus seguidores con sus mejores canciones, creando un ambiente de euforia entre la audiencia. Sin embargo, la velada dio un giro inesperado cuando el cantante estalló contra uno de sus fans.
En lugar de que la presentación del artista se viralizara en redes sociales, lo que captó la atención fue el momento en que Peso Pluma arremetió contra el seguidor y le lanzó una botella de agua. El video muestra al fan intentando captar la atención del intérprete, pero su insistencia pareció exasperar a Peso Pluma, quien optó por expresar su frustración arrojándole agua.
Esta nueva controversia se suma a la serie de desafíos que enfrenta el cantante, cuya popularidad está en descenso y ahora se ve marcada por incidentes polémicos en sus presentaciones en vivo.
Lo más leído: Mona revela que ya no vive con Geros; ¿terminaron?
Tunden a Peso Pluma por arremeter contra fan
La controversial acción del cantante de música tumbada ha desatado una ola de comentarios y críticas en las redes sociales, donde los internautas se cuestionan si este comportamiento contribuirá a su caída en la escena musical o si, por el contrario, podría ser un intento desesperado de llamar la atención y revitalizar su carrera
La percepción general es que la poca fama que alcanzó se le está subiendo a la cabeza y, en lugar de esforzarse por recuperar lo que está perdiendo, cada vez suma más controversias a su vida.