Lesslie Polinesia fue internada de emergencia y reveló los motivos que la llevaron ahí, así como el estado de salud de su bebé.
Lo más leído: Christian Nodal anuncia sorpresa tras indirecta de Belinda
Lesslie nos ha encantado con cada paso de su embarazo, desde el emotivo anuncio de la noticia hasta la revelación del género de su bebé y la encantadora decoración que eligió para la habitación de la pequeña.
Con cada proceso enamora más a sus seguidores, sin embargo, hace unos días la youtuber preocupó a sus seguidores al revelar que fue internada de emergencia y en esta ocasión contó los motivos que la llevaron al nosocomio.
¿Por qué internaron a Lesslie Polinesia?
Hace unos días, Lesslie llegó de emergencia al hospital y, a través de un video en su canal de YouTube, contó que ingresó debido a unas fuertes contracciones que estaba sintiendo.
“Hace unos días entré de emergencia, porque estaba teniendo contracciones muy duras y no podía parar. Cuando llegué, ya estaba en labor de parto. Hicieron todo lo posible mi ginecólogo en controlar para que la bebé no saliera en la semana 30, narró Lesslie
La youtuber reveló que tanto su bebé como ella se encontraban en peligro, por lo que ha estado en el hospital varios días; sin embargo, las noticias no han sido las mejores.
“Me estuvieron medicando para disminuir las contracciones, me hicieron un estudio para ver si en mi vagina tengo proteína, esa solo puede salir de la bolsa y salió positivo, lo que significa que la bolsa de la bebé está rota, lo que tenemos que cuidar es que no se me infecte”, contó.
Lesslie dijo que, debido a las complicaciones que está pasando, tendrá que permanecer en el hospital hasta que sea el momento de que la bebé nazca, pues es importante monitorear que las contracciones no aumenten, que no se infecten y que los latidos de la bebé sigan a buen ritmo.
¿Cómo está el bebé de Lesslie Polinesia?
Tras 10 días hospitalizada, Lesslie reveló que las noticias no habían sido las que ella esperaba, pese a que ha recibido la atención adecuada y ha seguido al pie de la letra lo que los médicos recomiendan.
“Hoy me dieron la noticia de que van a sacar a la bebé en la semana 34, 35, un mes antes, en el mes ocho, por salud de ella y por salud mía.”
Lesslie con lágrimas en los ojos, dijo que le hubiera gustado llegar al término de su embarazo, pero debido a que las membranas se rompieron, la bebé se encuentra expuesta a mucho y en peligro, por lo que está dispuesta a que su bebé nazca sana y más fuerte en el mes ocho.
Aún con todas estas situaciones, Lesslie se muestra positiva y en su estancia internada ha aprovechado para tener cursos de lactancia y hasta una sesión de fotos para presumir su linda pancita.