CELEBRIDADES

Conductores de HOY suben al juego con La Monja de La Feria y los tunden

Paul Stanley y Andrea Escalona se unieron al trend viral

Conductores de HOY
Conductores de HOY Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

El programa matutino 'Hoy' llevó a cabo su emisión en directo desde la Feria de León 2024, y varios de sus conductores protagonizaron momentos memorables junto a 'La Monja'. 

 

Lo más leído: Christian Nodal anuncia sorpresa tras indirecta de Belinda

 

La atmósfera festiva y la energía contagiosa del evento se reflejaron en las divertidas interacciones que mantuvieron los presentadores con el popular personaje 'La Monja'.

 

Los conductores del matutino decidieron unirse al juego ‘Tagada’ y se dejaron llevar por el ritmo y protagonizaron tremendo baile junto al personaje principal del ya famoso juego, sin embargo, a los internautas no les agradó del todo y los tundieron en las redes sociales. 

 

 

Conductores de Hoy bailan con La Monja
Foto: Especial

 


 

Conductores de ‘Hoy’ bailan al ritmo de ‘La Monja’ 


 

Por medio de la cuenta de Instagram de una seguidora del programa "Hoy", se informó que los presentadores principales estaban presentes en el recinto ferial de León, Guanajuato.

 

Paul Stanley, Andrea Escalona y varios miembros del equipo de producción del programa matutino decidieron desafiar a la gravedad subiéndose al juego mecánico.

 

En un acto de valentía y entusiasmo, los presentadores y miembros del equipo experimentaron el vertiginoso vaivén del juego, emulando la destreza de la 'Monja Viral'.

 

 La atmósfera se cargó de risas y adrenalina mientras los participantes se esforzaban por mantener el equilibrio en medio de la diversión, capturando la atención de la audiencia.

 

 

 

 

Lo más leído: Lesslie Polinesia es hospitalizada de emergencia; ¿cómo está su bebé?

 

Tunden a conductores del programa ‘HOY’ 

 

Las imágenes de este inesperado desafío se volvieron virales en las redes sociales, generando un animado intercambio de comentarios y opiniones, mientras algunos disfrutaban del divertido vaivén, otros no escatimaron en críticas, tachándolos de ridíc*los. 

 

La escena se convirtió en el tema de conversación en las redes sociales, generando opiniones encontradas entre aquellos que encontraron humor en la situación y aquellos que  consideraron que ya no estaban para hacer ese tipo de cosas