Federica Quijano, integrante del grupo Kabah, atravesó un momento familiar bastante complicado que la llevó al hospital.
La cantante compartió con sus seguidores la noticia de que fue agredida por uno de sus hijos que padece autismo.
Lo más leído: Esposo de Lorena Herrera le estaría siendo infiel a la actriz | FOTOS
Hijo de Federica Quijano golpea a la cantante
A través de su cuenta de Instagram, Quijano compartió diversas fotografías donde mostraba que se encontraba en el hospital y contó que su hijo Sebastián se había comportado agresivo, por lo que de un fuerte cabezazo le ocasionó una lesión en su brazo que requirió intervención médica.
"Sebastián se puso muy muy agresivo en la mañana y me dio un gran cabezazo en el brazo, entonces estoy aquí en el hospital", mencionó la cantante.
Federica dijo que el golpe no le había ocasionado una fractura, pero que tenía problemas en un tendón, lo que le provocó mucho dolor físico.
"Terminé chillando como loca, Sebastián con su cabezazo me fregó un tendón".
Debido a eso, deberá mantenerse en reposo por algunos días. También aprovecho para contar lo que representa cuidar a un hijo con autismo, pues menciona que es toda una montaña rusa.
“A veces como mamá azul es una montaña rusa, hay días que Sebastián está increíble, y hay otros días como este que crees que no has avanzado nada y que todos los logros que creíste haber conseguido van para atrás. La parte física te duele, pero duele más el alma, el corazón, me duele más ver tan lejos a mi hijo, sentirme como tan ajena a lo que está sintiendo, eso duele más", dijo en sus historias de Instagram.
Lo más leído: Dani Flow arremete contra Yeri MUA tras condicionar colaboración
Manifestó su enojo y frustración ante lo que está viviendo, y reconoció la discapacidad de su hijo y las complejidades que todo eso representa; sin embargo, dijo sentir un poco de miedo.
“Seguirán viniendo días complicados, lo único que me da más miedo es que él sigue creciendo y haciéndose más fuerte, y yo más viejita. Me asusta el día en que ya no pueda con él, no pensaré en eso ahora porque todavía falta mucho", dijo.
¿Cómo llegó Sebastián a la vida de Federica Quijano?
Federica Quijano adoptó a su hijo en el 2007, el bebé fue encontrado en un basurero y lo trasladaron a un refugio. Tras superar 20 días de hospitalización por neumonía y rinitis, la vida pudo juntarlos.