INFLUENCERS

Reportan a Paola Suárez muy grave en el hospital

Wendy Guevara confirmó la noticia a través de Youtube

Paola Suárez
Paola SuárezCréditos: Foto Especial
Escrito en NOTICIAS el

Hace apenas unas horas, Paola Suárez, integrante de ‘Las Perdidas’ estaba celebrando su compromiso con su novio Jesús, pues este le habría propuesto matrimonio. 

 

Pero tal parece que el amor duró muy poco, ya que fuentes cercanas a la influencer revelaron que está hospitalizada y su novio habría sido el que le ocasionó graves daños.

 

Paola Suárez se encuentra hospitalizada

Lo más leído: Le piden matrimonio a Paola Suárez de “Las Perdidas”, ¿dijo que sí?
 

 

¿Cuál es el estado de salud de Paola Suárez?

 

Wendy Guevara, a través del canal de YouTube de Paolita Suárez, dio a conocer que la influencer se encontraba hospitalizada desde las siete de la mañana, en el clip se le puede ver gravemente herida, con la cara toda golp*da. 

 

“Su novio la golpeó, yo no había querido decir nada por respeto a ella”, mencionó Wendy.

 

Además, reveló que Paola tiene varios hematomas, la nariz rota y el ojo derecho completamente cerrado, por lo que necesitará una cirugía; sin embargo, los médicos están esperando que logre desinflamarse un poco, pues debido a los golpes su cara se encuentra muy inflamada y necesitan ver si su córnea no está dañada. 

 

“Nosotras la queremos llevar a otra clínica para que esté más tranquila, entre todas vamos a pagar todo”, expresó ‘La Perdida’. 

 

 

 

Lo más leído: Paola Suárez impacta con su drástico cambio físico

 

Wendy mencionó que Paola sí está dispuesta a denunciar a su pareja y que en cuanto se encuentre mejor, ella saldrá a revelar todos los detalles de la presunta agresión. 


 

¿Por qué Paola Suárez estuvo hospitalizada?

 

No es la primera vez que la influencer se encuentra internada, pues hace algunos meses, Paola Suárez reveló que estuvo hospitalizada debido a una grave elevación en sus niveles de presión arterial e informó que estaría sometida a meses de tratamiento.

 

“Me sentí bien mareada, me salió sangre de la nariz y me dolía la cabeza, llegué al hospital y me pusieron suero y unas siete inyecciones”, contó la Youtuber.