INFLUENCERS

Juan de Dios Pantoja se burla de su infidelidad a Kimberly Loaiza

Tras su comentario, los internautas se lanzaron en contra de él asegurando que nunca logró formar una carrera en redes sociales

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza
Juan de Dios Pantoja y Kimberly LoaizaCréditos: Foto Especial
Escrito en NOTICIAS el

Hace unas semanas, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza generaron controversia en las redes sociales al confesar que la presunta infidelidad era falsa. Ambos creadores de contenido admitieron que todo fue una estrategia publicitaria para el lanzamiento del álbum "X Amor".

 

 

JD Pantoja se burla de la infidelidad
Foto Especial

 

Como era de esperar, esta revelación provocó una reacción masiva en Internet, ya que sus seguidores expresaron de inmediato su decepción ante las actitudes y acciones de los youtubers.

 

Sin embargo, días después, JD Pantoja persiste en burlarse de sus propios seguidores, prolongando la controversia y generando más críticas por parte de la comunidad en línea.

 

Lo más leído: Reportan a Paola Suárez muy grave en el hospital


 

Juan de Dios Pantoja se burla de la infidelidad

 

En esta ocasión, el youtuber compartió un tweet que incluye un video donde se encuentra acostado, sugiriendo que es el lugar donde tuvieron lugar las imágenes que pretendían revelar la supuesta infidelidad.

 

En dicho lugar, se observa a la 'tercera en discordia' y a Kimberly sentada en una silla, riéndose de lo sucedido. Sin embargo, lo que generó mayor atención fue el comentario que acompañó al clip:

 

"El año pasado me dormí y terminé con mi carrera".

 

 

Tweet de JD Pantoja burlándose 
 

 

Lo más leído: RBD: Revelan la cantidad que su manager les habría robado

 

Esta declaración provocó una serie de reacciones desfavorables para el youtuber, generando críticas y descontento entre la audiencia.


 

“No puedes terminar con algo que NUNCA tuviste”, “aléjate de las redes”, “Viejo ridículo, lo que haces para llamar la atención, ya tus palabras no tienen credibilidad”, “Lo más ridículo que he visto en mi vida”, fueron algunos de los comentarios.


 

Los usuarios señalan que el tweet deja en evidencia que el youtuber está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de obtener visualizaciones, mostrando una falta de preocupación por las veces que pueda ser objeto de cancelación.