Keanu Reeves, actor que da vida a John Wick, una vez más fue víctima de la delincuencia en su casa de Los Ángeles, pues recordemos que en el 2014 un par de sujetos entraron a su vivienda. Ahora, de acuerdo con medios estadounidenses, el suceso sucedió el miércoles 6 de diciembre.
Lo más leído: Majo Aguilar invita a Germaine Valentina a una colaboración, ¿traicionó a Ángela Aguilar?
Keanu Reeves sufre robo en su casa
La policía recibió una primera alerta alrededor de las 19:00 horas por medio de una llamada telefónica. Pero al llegar al lugar, los agentes no encontraron ningún indicio de robo o algo extraño en la casa; sin embargo, detallan que a la 1:00 de la mañana, la alarma de la casa del actor comenzó a sonar y lograron captar a un grupo de hombres encapuchados rompiendo las ventanas de la casa para lograr ingresar a ella.
En el informe, la policía detalló que una de las cosas que se llevaron los ladrones, fue un arma de fuego, y hasta el momento no se sabe si lograron llevarse más cosas.
Afortunadamente, Keanu Reeves no se encontraba en el lugar de los hechos, sin embargo, las investigaciones continúan, ya que no tienen a ninguna persona detenida por el incidente.
Lo más leído: The Killers estrena "Spirit": Letra completa y qué significa
La policía continúa investigando y revisando las cámaras de seguridad tanto de la casa del actor como del vecindario para recabar la mayor información posible, pues se piensa que la primera llamada pudo ser una distracción para lograr el atraco.
Irrumpen casa de Keanu Reeves en el 2014
En el 2014, el actor de Hollywood también se vio envuelto en un feo percance, pues una mujer entró a su casa a mitad de la noche.
El actor fue despertado por los ruidos que salían de su biblioteca y al levantarse a ver, vio a la mujer que le dijo que solo quería encontrarse con él. Keanu mantuvo la situación en control y la policía logró llevarse a la intrusa para realizarle una evaluación psiquiátrica.
Posterior a eso, la casa del actor nuevamente fue invadida por otra mujer que se encontraba nadando en su casa, el artista se puso inmediatamente en contacto con las autoridades y le concedieron una orden de alejamiento para que ninguna de las dos se acercara a él.