Kimberly 'La Más Preciosa', una destacada integrante del clan 'Las Perdidas', ha estado en el centro de la tormenta en estos últimos días, siendo el foco de atención su inminente boda.
El gran día está programado para el 9 de diciembre en un elegante salón de fiestas en la Ciudad de Guanajuato.
La fiesta tan esperada ha sido el epicentro de un huracán de chismesitos y controversias que giran alrededor de la relación de la famosa con su prometido, desde una infidelidad por parte de Óscar Barajas, hasta conflictos familiares por la desaprobación del novio y la cancelación de su mesa de regalos por parte de una tienda departamental.
Lo más leído: Anya Taylor-Joy vive incómodo momento con fan por una selfie
Sin duda, Kimberly se las ha visto ‘color de hormiga’, pero tal parece que atravesar por todos esos obstáculos los hizo más fuerte, pues lograron llegar a su boda civil y con un contundente mensaje:
“Estoy feliz y contenta como Cenicienta, y pues hoy me casé por el civil hermanas.”
El siguiente capítulo de la boda de Kimberly será la ceremonia religiosa, y el evento no deja de ser noticia en las redes sociales. Esta unión es tan esperada que algunos medios no han perdido tiempo y se han lanzado en picada para negociar la exclusiva de la boda con la influencer. Kimberly ha soltado la bomba al revelar que un destacado medio de espectáculos ya ha tocado a su puerta en busca de la primicia.
"Ay, los de TV Notas se están comunicando hermanas, qué querrán (...) miren Tv Notas, me quieren comprar la exclusividad, yo ya había hablado con ellos, pero les di un costo, el cual me dijeron que no me llegaba" dijo en un video en redes sociales.
Lo más leído: ¿Nicki Nicole está embarazada? Peso Pluma levanta rumores
La Perdida soltó la noticia de que la negociación no cuajó porque no aceptaron el precio que ella propuso. Los usuarios, como siempre, no perdieron tiempo y arremetieron contra la influencer por el supuesto costo estratosférico que tenía en mente.
"jajajaja ahora resulta que no le llegan al precio qué bárbaro", "si los regalos estaban caros no me imagino cuánto les cobró", "Ya la perdimos","jajaja te pasas Kim, ya relájate", "Anda muy alejada del piso", se lee en los comentarios.
Los internautas expresaron opiniones variadas, desde incredulidad hasta bromas sobre los precios elevados. Algunos sugirieron que Kimberly está transformando su boda en un auténtico "circo", especialmente después de revelar que planea cobrar por la transmisión del evento