Maryfer Centeno ha hecho declaraciones impactantes sobre la relación entre JD Pantoja y Kimberly Loaiza, señalando que el cantante trata a su pareja como si fuera una "mascota".
Lo más leído: ¿Novia de Dani Flow no quiere a su hija? Video lo revela
La relación entre los influencers continúa siendo objeto de polémica y marcada por momentos tumultuosos y de fuertes decisiones.
Desde la revelación de que la supuesta infidelidad era una mentira, la carrera de la pareja ha experimentado un declive notorio, y este impacto no ha pasado desapercibido para Kimberly, pues ha llegado a anunciar oficialmente su retiro de las redes sociales.
En medio de este ambiente tan tenso, Maryfer Centeno, conocida grafóloga, ha generado más controversia al realizar fuertes declaraciones sobre el comportamiento de la pareja en un reciente video.
Maryfer Centeno analiza comportamiento de JD Pantoja y Kim Loaiza
A través de su cuenta de TikTok, la grafóloga Maryfer Centeno retoma un fragmento de un video protagonizado por los creadores de contenido. En este breve análisis, Centeno sugiere que las reacciones de Kim hacia Pantoja parecen ser una forma de defensa.
"Mira, no más esta caricia, para empezar la mueve con el mentón levantado, si lo ves en cámara lenta y lo ves en silencio, parece que ella no quiere estar ahí, que se está defendiendo de él, incluso le pone la mano sobre la rodilla como de 'quítate'”, comenta Maryfer.
Centeno destaca en su análisis que el clip exhibe un matiz de "sumisión", ya que la acción de Kimberly, según la grafóloga, refleja que el cantante la denomina como su "mascota".
“Ve cómo le acaricia el pelo y ella baja la cabeza como un gesto de sumisión, como si él tuviera todo el control sobre ella y además ella está incómoda y él orgulloso, parece que está acariciando a su mascota, a la que le dices ‘ya, ya no te enojes’”, dijo la grafóloga.
Maryfer agrega que entre ambos existe una clara lucha de poder y una relación marcada por la tensión. Además, destaca que el lenguaje empleado por JD Pantoja revela una cuestión de ego, ya que cada acción que emprende no solo está impulsada por motivos comerciales, sino también para alimentar su egocentrismo
“Yo puedo hacer lo que quiera, yo puedo mentir, yo puedo jugar a ser el infiel y no pasa absolutamente nada, es una postura que se puede considerar como cínica”, abordó Maryfer.
Lo más leído: Nicki Nicole hace gestos al besar a Peso Pluma; ¿se acabó el amor?
Maryfer concluye que cada acción del creador de contenido tiene como objetivo obtener aplausos y elogios. Además, sostiene que la manera en que Pantoja interactúa físicamente con Kimberly es más bien una forma de manipulación, un intento de ejercer control y dominio sobre ella.
El análisis desbordó una ola de comentarios en las redes sociales, mientras algunos seguidores sostienen que ya no tiene sentido hablar de la pareja o prestarles atención, otros argumentan que todo es parte de una fachada falsa.