Según reportes recientes, los padres de Clara Chía, no están de acuerdo con la relación de su hija y Gerard Piqué, mismo al que no terminarían de aceptar en su familia.
Lo más leído: BamBam en México 2024: Fechas, precios y todo sobre el concierto del idol de K-pop
Una de las relaciones que más ha dado de qué hablar en este año es la del exfutbolista Gerard Piqué y la relacionista pública, Clara Chía Martí, pues para nadie es un secreto como inicio este romance cuando el también empresario aún se encontraba junto a la madre de sus hijos.
La cantante y estrella mundial originaria de Barranquilla, Colombia, Shakira, tuvo que vivir este 2023 la abrupta separación del hombre con el que formó una familia, pues él decidió serle infiel con una joven 12 años menor, lo que ha llevado a una serie de acontecimientos alrededor de este rompimiento.
El noviazgo de Gerard Piqué y Clara Chía Martí está rodeado de polémica, pues desde que saliera a la luz el vínculo afectivo que existe entre ellos, no lo han ocultado a pesar a todo lo que giraba a su alrededor, uno de los temas principales son Sasha y Milan, los pequeños que el de Barcelona procreara con la intérprete de "TQG".
Esta pareja parece estar viviendo un gran momento, pues se les ve juntos en todos los eventos públicos a los que el presidente de la Kings League debe asistir, sin embargo, informes recientes han destapado que la convivencia familiar sería complicada, sobre todo de parte de sus nuevos suegros.
La razón por la que los padres de Clara Chía no quieren a Piqué
La persona que reveló la infidelidad de Gerard Pique a Shakira fue el paparazzi español Jordi Martín, mismo que dio a conocer la identidad de la joven que en ese momento tenía apenas 23 años de edad, Clara Chía Martí, ahora, él tiene una nueva actualización sobre el presente de la pareja.
Según cuenta este hombre, los padres de la relacionista pública, no están de acuerdo con el romance de su hija con la exestrella del fútbol mundial por varios motivos, pero se resaltan dos que serían los que consideran de mayor gravedad y por los que no lo quieren en su hogar.
Seguir leyendo: Aseguran que Taylor Swift y Travis Kelce se casaron en secreto
La primera es la clara diferencia de edad que existe, pues ella cuenta con 24 años, mientras que Piqué está más cerca de los 40 con 36 vueltas al sol, dejando una distancia de más de una década, sin embargo, el otro factor que influye en el cariño de los señores Chía Martí sorprende aún más.
Los padres de Clara Chía perciben al campeón del mundo como “extremadamente soberbio”, lo que ha provocado roces entre ellos y que sería la razón por la que la pareja incluso pasaría las fiestas separada; otros reportes apuntan a que la joven prefiere pasar sus días en casa de una amiga debido a las molestias con sus papás.