A través de sus redes sociales, Marcela no solo compartió su nueva imagen con sus seguidores, sino que también envió un mensaje contundente a aquellos que se atrevieron a lanzar malos comentarios.
Lo más leído: Captan a Cristian Castro besando a una mujer; ¿estrena romance?
Marcela Mistral estrena look
La conductora sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales su radical cambio de look, inspirado en tendencias de algunas celebridades como Jennifer López.
La esposa del empresario decidió despedirse de su cabellera rubia para dar paso a un tono castaño con un corte en capas, complementado con un elegante flequillo.
Esta transformación ha desatado una ola de opiniones divididas entre sus seguidores. Mientras algunos expresan su apoyo y elogian el resultado, otros sostienen que el nuevo estilo no le favorece.
Usuarios de las redes sociales han expresado sus opiniones sobre el nuevo look con comentarios como: “Te ves más grande y parece que traes peluca”, “Nadie les preguntó si les gusta o si se le ve mejor rubio”, “Te echaste 10 años encima”, “No me gustó, te ves más grande”, “No estoy en contra del fleco, pero ese fleco que te pusieron es del año del caldo”, “Eres hermosa, pero el fleco quedó muy mal. Cambia de estilistas”, “No, mi Marce, ponte, rubia, corazón, ese color te ves más grande amiga” y “Eres muy guapa, pero como que ese look no te benefició nada”.
Lo más leído: Kika Nieto y Santi Maye anuncian su divorcio con un contundente mensaje
Marcela Mistral responde a las críticas de su look
Ante la avalancha de críticas y comentarios negativos dirigidos hacia la conductora, esta decidió alzar la voz y emitir un mensaje contundente, exigiendo un alto a las opiniones sobre su apariencia.
Con firmeza, expresó su deseo de detener el flujo de comentarios negativos que ha estado recibiendo:
“Algunos aseguran que promuevo y aconsejo malos hábitos alimenticios, que son muy dañinos para quienes viven trastornos del tipo. Yo jamás les he dicho qué hacer ni qué comer, yo solo comparto mi vida y mi rutina. Si quieren tomar lo bueno, ojalá lo hicieran, pero casi siempre toman lo que les conviene, lo transforman y luego me atacan… Eso habla más de esa gente que de mí, yo solo percibo cero sororidad y nula empatía para mí que sigo siendo mujer, ¡igual que ellas! Pero nos vemos en la marcha del 8 de marzo, ¿verdad?”, escribió.