Muchos tenemos un placer culposo después de la Navidad y es despedir a las visitas que compartieron la cena con nosotros una noche antes y disponerse a descansar en la sala, poner una película y comer un poco de lo que quedó de aquel festín. Pero también viene una fuerte decisión y es nada más y nada menos que elegir la peli ideal; que entretenga a los más peques, pero también que mantenga despierto al jefe de familia.
Lo más leído: Filtran foto de Aitana con Sebastián Yatra; ¿regresaron?
Así que, para que pases una muy divertida y tranquila Navidad, te traemos unas cuantas producciones que son imperdibles en este merecido día de flojera junto a tus seres queridos.
Comencemos con una saga completa para que no tengas más que sentarte y dejar que tu plataforma de streaming digital preferida siga reproduciéndose una tras otra, hablamos de la que nos muestra al pequeño Kevin McCalister en sus aventuras solo en su hogar al ser olvidado por sus padres.
Mi Pobre Angelito es, sin duda alguna, uno de los clásicos del cine para Navidad, aunque no es la única, pues si quieres algo más cómico pero con una gran enseñansa, puedes ver “El Grinch”, ya es tu decisión cuál de sus versiones, aunque nosotros recomendamos la que muestra a Jim Carrey pintado de verde.
Si eres de acción, puedes ver a una de las leyendas de este género cinematográfico mientras cumple la misión más importante de su vida cuando Arnold Schwarzenegger tenga que buscar el juguete que su hijo quiere en “El Regalo Prometido”, una comedia repleta de explosiones y luchas.
Películas Navideñas para marotonear
Regresando la comedia y siguiendo con los clásicos de la gran pantalla, en tu lista de películas navideñas no pueden quedar fuera “ELF” o “Santa Cláusula” que nos muestran a la navidad con todo otro significado, ya que aunque para nosotros es un día de descanso, para los duendes y el mismo Santa Claus es el momento con más trabajo del año.
Y seguramente has escuchado que a los niños que se han portado mal, sólo recibirán un pedazo de carbón, pues en Klaus, descubrirá el porqué de esto y otros orígenes que dieron vida a la leyenda de Santa Claus, además, esta cinta animada tocará fibras muy sensibles con las que soltarás una que otra lagrimita.
Seguir leyendo: Bebeshita rompe el silencio y habla de “la verdadera” Bellakath
Por supuesto que otro clásico que no te puede faltar es El Expreso Polar, una película que habla sobre el dejar de creer en la magia de la Navidad, además de que descubrirás que la magia está donde menos lo esperas. Pero, hablando de las cintas que quizá no tienen que ver con esta festividad pero increíblemente lo son, están los pequeños pero aterradores Gremlins.
Para terminar esta corta pero increíble lista, vamos con una de las cinta animadas que se pueden utilizar en más de una festividad, “El Extraño Mundo de Jack”, en la que seguimos al rey del Halloween mientras descubre las maravillas de la Navidad y quien ser parte de ella, sea cual sea tu elección, si es uno de estos films, seguro será la correcta.