Cynthia Rodríguez es una de las famosas mexicanas que vieron su año iluminado con la llegada de un bebé a sus vidas, sin embargo, luego de convertirse en mamá junto a Carlos Rivera, pudo sufrir depresión post-parto.
Lo más leído: Las películas más famosas para ver en Navidad
Cynthia Rodríguez es una de las celebridades mexicanas que mejor acercamiento tiene con sus seguidores, pues para nadie es un secreto que la pareja de Carlos Rivera, suele realizar sesiones de preguntas y respuestas con sus fans en redes sociales, sobre todo luego del nacimiento de su hijo.
En la más reciente transmisión en vivo que la presentadora y cantante tuvo en sus redes sociales, el temas que los internautas más cuestionaban era justamente lo referente a León, su pequeño bebé, ya que los tiene enamorados e intrigados desde su llegada al mundo, pues la pareja ha sido muy hermética sobre él.
Uno de los primeros puntos que los internautas quieren tener en claro es si el hijo de Cynthia Rodríguez se parece a ella o si tiene más rasgos de su padre, Carlos Rivera, sobre lo cual la conductora dejó en claro que por el momento no puede resolverlo al completo, pues los bebés cambian mucho.
“Creo que tiene cosas de los dos, la prueba es que hay quienes dicen que se parece a mí, otros que se parece a su papá. La verdad es que los bebés cambian muchísimo los primeros meses, lo que sí es que León es un bebé super sonriente, ama las fotos, le encanta usar lentes de sol, es un coqueto, sonríe muchísimo”.
¿Cynthia Rodríguez sufrió depresión?
Un tema del que seguramente has escuchado en más de una ocasión es la llamada depresión post-parto, que es cuando las madres sienten preocupación, tristeza o cansancio después de dar a luz a un bebé, lo que es muy común, sin embargo Cynthia Rodríguez asegura que:
“ Depresión no, pero sí hay días complicados, eso sí, días en los que al principio no reconoces tu cuerpo. Creo que la paciencia es importante”.
Seguir leyendo: Melissa Mejía responde a las acusaciones de Adrián Garza, ¿Mr.Hillman miente?
Los cambios físicos son otra de las cosas que suelen afectar a las mujeres que están por dar a luz, pues invariablemente, el dar vida a un nuevo ser hace que la estructura corporal se modifique, Cynthia Rodríguez y relata cómo lo afrontó en compañía de su pareja, Carlos Rivera.
“Paciencia y disciplina, sobre todo mucho amor a tu cuerpo que acaba de dar vida. Siempre pensé que si cambió tanto mi cuerpo en nueve meses por el embarazo, le daría por lo menos nueve meses para recuperarse o el tiempo que sea necesario”