Disfrutar de una maratón de películas durante las vacaciones es una tradición que combina la relajación con la emoción del cine.
Ya sea que prefieras sumergirte en mundos mágicos, explorar galaxias lejanas, vivir la magia de la Navidad o simplemente reír a carcajadas, hay opciones cinematográficas para todos los gustos.
Aquí te presentamos una selección de las mejores películas para maratonear durante tus merecidas vacaciones.
Lo más leído: ¿Sigue enamorada? Dania Méndez confiesa si retomaría su amor con Peso Pluma
Amor de calendario.
Si la festividad navideña no resulta satisfactoria, en este filme encabezado por Emma Roberts y Luke Bracey, se presentan San Valentín, Acción de Gracias, el Día de San Patricio, Halloween y todas las celebraciones anuales que puedas imaginar.
La trama sigue a dos individuos solitarios que, hastiados de transitar las festividades en soledad, deciden entablar una relación exclusivamente destinada a esos momentos especiales.
Dejar el mundo atrás
Si lo tuyo no es la Navidad, este film te va a entretener, pues esta narrativa de horror se centra en la escapada de una familia a una elegante residencia de alquiler.
La trama toma un giro macabro cuando un ciberataque los deja sin comunicación, y en ese momento, dos individuos desconocidos llaman a la puerta. La película cuenta con las destacadas actuaciones de Julia Roberts y Kevin Bacon.
Lo más leído: Familia de Octavio Ocaña confirma Documental sobre la muerte del actor
Leo
Al ser vacaciones, los más pequeños también van a querer disfrutar de una buena película, por eso esta es una buena opción.
"Leo" es una comedia musical animada que narra el último año de primaria de una clase desde la perspectiva de su entrañable mascota, una lagartija encantadora llamada Leo.
Huida sangrienta.
Esta intrigante y conmovedora trama se centra en seis individuos que huyen de una ciudad asolada por la contaminación, encontrándose de manera fortuita como polizones a bordo de un enigmático barco. Sin ser conscientes del peligro que les acecha, se ven inmersos en una historia dramática y llena de misterio.
Navidad de Golpe
El regreso de Lindsay Lohan a la pantalla, aunque sea en formato más íntimo, se materializa en una película navideña que, lejos de la perfección, destila encanto.
En "Navidad de golpe", Lohan asume el papel de una adinerada heredera que, después de un accidente de esquí, experimenta una pérdida temporal de memoria y se ve inesperadamente alojada en un modesto hotel rural dirigido por un padre viudo.
Es momento de elegir tu película del día, así que prepara las palomitas, acomódate en tu lugar favorito y disfruta de un viaje cinematográfico que complemente a la perfección tus vacaciones. ¡Que empiece la función!