VIRAL

Novio le arranca el anillo, al decirle que NO en el altar

Una escena inesperada en plena ceremonia religiosa

Novio le arranca el anillo, al decirle que NO en el altar
Novio le arranca el anillo, al decirle que NO en el altar Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en NOTICIAS el

La situación embarazosa se presentó cuando la pareja experimentó un giro incómodo, ya que la novia optó por negarse cuando le consultaron si estaba dispuesta a contraer matrimonio con su prometido.


En redes sociales circula el video de la feliz pareja, pero durante la ceremonia protagonizaron una de las escenas más inesperadas.

 

Lo más leído: ¿Sigue enamorada? Dania Méndez confiesa si retomaría su amor con Peso Pluma

 

Mujer se niega a casarse y novio le arranca el anillo


 

Mediante un video compartido en la plataforma X, se ha dado a conocer el momento en que una mujer de nombre, Jessica Lucía Avilés, tomó la decisión de rechazar la propuesta de matrimonio de su prometido, dejándolo perplejo ante su inesperada negativa.

 

En el clip se puede ver a la novia con su vestido blanco durante la ceremonia religiosa en Córdoba, Argentina y lo que apuntaba por ser uno de los días más felices, resultó con un triste final, pues la novia no solo no se casó, sino que también tuvo que devolver el anillo de compromiso. 

 

El video muestra el momento exacto en el que Jessica duda cuando le hacen la pregunta obligatoria: ¿Es tu deseo de tu libre y espontánea voluntad contraer matrimonio civil con el trámite notarial con Santiago Restrepo Vega?, y tras unos minutos de incómodo silencio responde que ¡NO! 

 

 

Lo más leído: Familia de Octavio Ocaña confirma Documental sobre la muerte del actor

 

Los invitados no podían con la tremenda noticia y permanecieron en total silenció, mientras la novia explica los motivos por los cuales no se casaría.

 

De acuerdo con Jessica, su prometido se deja mandar por su papá y no le gusta el trato que le brinda a sus hijas, por lo que explicó que no se casaba porque antes de todos y de todo, primero están sus hijas.

 

“El papá no está de acuerdo, el papá de Santiago me mintió. Me dijo que su papá estaba súper feliz, que la boda la había pagado el papá…“Él se deja mandar por el papá, así no me caso. ¡Cómo trató a mis hijas cuando llegué! Primero mis hijos, te lo dije. Vine porque me encontré con esto fue ahora aquí ¡Aquí! Sí, lo sé, no vengo”. Dijo la mujer.

 

Después de considerar los razonamientos de la mujer, el funcionario de la notaría tomó una decisión rápida, anunciando la anulación del matrimonio y abandonando el lugar.

 

Pero eso, no fue todo, pues según esto, el banquete y la fiesta no estaban pagados, por lo que los invitados tuvieron que cubrir parte de los gastos del evento. 

 

"¿Qué podemos hacer? Todos, aportando nuestro granito de arena con los sobres que trajimos para poder pagarles a los señores que vinieron hasta acá, repartieron los pudines y poder seguir con la fiesta nosotros. Si no van a pagar nada, allá está una puerta y allá está la otra”, señalaron.