Paulina Burrola y Mauricio Ochmann mantuvieron una relación de más de dos años y recientemente anunciaron su separación sin dar más detalles al respecto.
Durante un encuentro con medios, el actor no quiso entrar en detalles sobre los motivos que los llevaron a tomar dicha decisión, pues se rumoraba que Aislinn Derbez había sido la responsable de la separación por qué ¿aún existe amor entre ellos?
Ahora, Paulina decidió romper el silenció y aclarar todas las especulaciones que causó la revelación de su separación.
Lo más leído: Kimberly Loaiza se despide con canción y la funan en redes
¿Por qué Paulina Burrola terminó con Mauricio Ochmann?
La pareja iba por muy buen camino, incluso se hablaba de una posible boda entre ellos, pero tristemente sorprendieron a todos al anunciar el fin de su relación.
En un principio, Ochmann destacó que habían terminado en buenos términos y que ambos habían tomado dicha decisión, pero ahora es la misma Paulina quien revela toda la información.
Burrola confesó que el fin de su relación fue por un crecimiento como personas, pues ella relata que un día platicando con el actor descubrió que iban por caminos diferentes, por lo que no podían continuar juntos pese al amor que sentían.
Confirmo que ambos tomaron la decisión, pues era lo mejor para poder buscar su felicidad y ser fiel a lo que ellos querían. Destacó que Mauricio fue una gran pareja y amigo y que estuvo en todo momento para ella.
Lo más leído: Octavio Ocaña: aparece nueva versión sobre su muerte
Paulina tiene el sueño de formar una familia y tener hijos, aunque no está en sus planes cercanos, es una idea que piensa considerar en un futuro.
¿Paulina Burrola y Mauricio Ochmann terminaron por culpa de Aislinn Derbez?
Entre toda la controversia que generó su ruptura y los rumores que aseguraban que la hija de Eugenio Derbez había sido la tercera en discordia, reveló que no fue así.
Paulina confesó que aunque los medios siempre intentaron rivalizarlas, era todo lo contrario, pues ella admira y respeta a Aislinn y asegura que el sentimiento es mutuo, por lo que ella no tuvo nada que ver en la separación.