Karla Díaz, integrante de JNS y conductora del programa de Pinky Promise, habló de los momentos claves en su vida, y cómo manejo cada uno de ellos, pero el que más resaltó fue cuando abordó sobre su primera experiencia íntima.
Lo más leído: Christian Nodal encara a David Broncano de 'La Resistencia' por defender a Cazzu
Karla Díaz y su primera vez
Durante una entrevista para el programa de YouTube En estado Burresco, conducido por Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, la conductora abrió su corazón y compartió que fue a la edad de 19 años cuando perdió su virginidad y abordó que fue una situación bastante difícil.
En el calor de la plática, la cantante menciona que venía de una familia muy conservadora, por lo que esos temas se consideraban ‘tabú’ y tenía muy inculcado que debía casarse antes de cualquier cosa.
“Siempre tuve el lema en mi casa: Tienes que salir de blanco de tu casa, virgen hasta el matrimonio, entiendo que no hice nada malo, pero de pronto la familia te empieza a meter cosas, todas mis amigas teníamos miedo de llegar a ese punto”, confesó Karla.
Al cuestionarle si le gustó o no, Díaz reconoció que para ella generó todo un tema psicológico a pesar de que lo había planeado.
“En ese momento no entendí bien cómo funcionaba, porque era una novata, pero te puedo decir que ni me gustó, ni no me gustó, ni lo disfrute, hubo un tema psicológico importante. Sí, me afectó, todo fue muy bonito, fue planeado. Sepan que la persona con la que van a tomar la decisión debe ser de confianza. A pesar de mi corta edad, fue muy hablado. Tenía muchas inseguridades, muchos miedos”, relató la cantante.
Lo más leído: Yeri MUA confiesa que 'Mamá Bratz' no quiere a sus 'chacales'
Karla señaló que dar ese paso es algo muy importante y fuerte para cualquier mujer, por lo que reconoció que en ese instante no pudo hacer que fuera una experiencia placentera, pues tenía muchas inseguridades por los temas que no podía hablar con sus papás, al igual que la educación sexual que no tuvo.
“Es muy fuerte, definitivamente, es algo que no planeas. No hacer consciencia de que te va a pasar en ese momento. Tuve la oportunidad de hablarlo con esa persona, hablarle de mis inseguridades, hasta de mi cuerpo que no me sentía a gusto con mi cuerpo”, concluyó la conductora