Natalia Téllez es una de las conductoras del programa Netas Divinas, que ha ganado notoriedad por ser una de las presentadoras de televisión más controvertidas, ya que expone sus opiniones sin preocuparse por las críticas.
En esta ocasión, no fue diferente, ya que expresó abiertamente su desacuerdo con sus compañeras de programa.
Lo más leído: Revelan la causa de muerte de Matthew Perry de 'Friends'
Natalia Téllez se sumerge en hielos
Actualmente, una de las tendencias más populares entre las celebridades, es la práctica de sumergirse en agua helada o participar en sesiones de crioterapia, pues según los beneficios asociados con esta actividad abarcan desde la mejora del estado de ánimo y el aumento de la energía hasta la pérdida de peso y la reducción de la inflamación.
Por lo que en un episodio de Netas Divinas, se llevó a cabo una dinámica donde Natalia Téllez tuvo que sumergirse en una tina llena de hielos y agua, situación que no le gusto.
Aunque Natalia inicialmente dudaba en llevar a cabo esta acción, finalmente se animó a hacerlo gracias a la persuasión de sus compañeras en el foro, entre las que se encontraban Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magún.
Al sumergirse por completo, Natalia experimentó una rápida reacción; su rostro mostró un cambio drástico. Su cuerpo empezó a temblar, su respiración se volvió más intensa y expresó:
"Bueno, pero ya, ¿no?", mencionó Natalia.
Lo más leído: Yailin 'La Más Viral': Todos los detalles de su detención en Miami y los cargos que enfrenta
Un especialista a cargo de la actividad intentó calmar a Téllez con instrucciones precisas: "Mantén la calma, realiza una inhalación profunda y luego exhala suavemente", pero nada de eso funcionaba.
Por lo que Paola Rojas se aproximó a Natalia con risas, tratando de infundir calma en la conductora. Después, Consuelo colocó un micrófono junto a la famosa para indagar sobre sus sensaciones. Pero, ante la evidencia de que no podía articular palabra, la situación se volvió aún más cómica.
En ese instante, Natalia Téllez, superada por el frío, no pudo contenerse y exclamó:"Chingu*n a su madre", mientras seguía temblando.
Las presentadoras respondieron al insulto con risas, dejando claro que no lo tomaban como algo personal. Mientras salía de la tina, Natalia continuaba diciendo: “A quién se le ha ocurrido la pu*a idea”
Al final todo quedó en un momento divertido y épico para las conductoras, pues ninguna mostró acción de que hubiera algo mal entre ellas