Shakira y Piqué han sido de las parejas más polémicas este año, desde que anunciaron su separación debido a la supuesta infidelidad del exfutbolista hasta las indirectas que la cantante le hizo a través de sus nuevos éxitos.
Ahora, la ex pareja nuevamente está bajo los reflectores luego de que anunciaran una nueva disputa que involucra a sus hijos, Milan y Sasha.
Lo más leído: ¿Kimberly Irene y Óscar Barajas en crisis? Revelan que estarían a punto de divorciarse
Shakira y Piqué pelean por la custodia de sus hijos
Tras el anuncio oficial de la separación entre Shakira y Piqué, varios medios del espectáculo revelaron los términos acordados para la custodia de sus hijos. Sin embargo, parece que el exjugador de fútbol está buscando una modificación significativa en dichos acuerdos.
Resulta que el convenio de custodia dictaminado por un juez en Barcelona dispone que Milan y Sasha cambiarían su residencia a la ciudad de Miami, en el estado de Florida, Estados Unidos. Mientras tanto, Piqué disfrutaría del mayor tiempo de custodia durante los períodos vacacionales. Además de 10 días al mes para que visite a sus hijos en su nuevo hogar.
Lo más leído: Jeni De la Vega habría roto su compromiso con Eleazar Gómez por presunta infidelidad
Recientemente, el conocido paparazzi, Jordi Martín, reveló que la expareja estaría enfrentando un nuevo desencuentro debido a la insatisfacción de Piqué en el tiempo que comparte con sus hijos, a pesar de que lograron alcanzar un acuerdo beneficioso para ambas partes hace unos meses.
Según el fotógrafo, Gerard Piqué estaría intentando ejercer cierta "presión" sobre Shakira para negociar un nuevo acuerdo que le permita pasar más tiempo con sus hijos. Al parecer, el exjugador del FC Barcelona no está conforme con limitar sus encuentros con los niños únicamente a periodos vacacionales.
Hasta el momento, ninguno de los artistas se ha pronunciado al respecto.