El pasado 03 de diciembre, la joven banda surcoreana TOMORROW X TOGETHER se presentó en el Gocheok Sky Dome como parte del cierre de su gira mundial Act: Sweet Mirage World Tour.
Luego de veintinueve fechas alrededor de Asia y Estados Unidos; Soobin, Yeonjun, Beomgyu, Taehyun y Huening Kai, cerraron con éxito su tour en el que no sólo demostraron porque lideran la cuarta generación del Kpop, sino que compaginaron su excelencia con su simpatía para obsequiarle a MOA una noche inolvidable.
Tomorrow X Together da inolvidable show a sus fans
A lo largo de cuatro horas, tanto el público reunido en el Sky Dome de South Korea como las personas que se dieron cita para verlos en la transmisión oficial a través de Weverse Concerts, disfrutaron de los mayores éxitos de TXT y de grandes palabras que los integrantes le brindaban a sus fans.
“Algunas veces podemos perdernos y puede haber momentos en los que queramos perdernos, pero con nuestros moas siempre a nuestro lado, animándonos, creo que podremos recorrer el camino hacia nuestros sueños que prometimos construir con ustedes, sin perdernos”, expresó el líder de la banda.
Así que no es para menos asegurar que la velada del Act Sweet Mirage Finale fue una noche mágica y muy emotiva para todas las personas que enlazaron sus computadoras y sus corazones en sintonía con los de los chicos.
Entre risas y grandes canciones, el cierre del tour de TXT se convirtió en una oportunidad para que los miembros expresaran sus sentimientos más profundos con sus fans.
“No siempre es un proceso fácil para los miembros que son tan diferentes de reunir y tener los mismos pensamientos, pero siempre lo hemos superado y seguimos superándolo… espero que todos los miembros y yo podamos estar juntos durante mucho tiempo y espero que podamos estar frente a moa durante mucho tiempo más” , comentó Yeonjun en su discurso de despedida.
Las palabras que los integrantes ofrecieron a su público que miraba atento tanto en el Sky Dome como en stream desde sus casas alrededor del mundo, se sintieron como un abrazo que Moa recordará por siempre y que enmarca no sólo el final de una gira, sino el comienzo de nuevos planes y muchas aventuras por venir para la trayectoria artística del boygroup.
Y es que con canciones clásicas como “Blue Hour”, “Tinnitus” y “Cat & Dog” y otras tantas nuevas como “Blue Spring”, fue como Tomorrow by Together ofreció un show completo, espectacular e inigualable, dejando una marca en sus fans pero también en otros idols de la nueva generación que los usan como referente en esta industria.
“Nos convertiremos en un Tomorrow X Together que siempre trabaja aún más duro. Así que nos esperarás, ¿verdad? ¡Volveremos a vernos muy pronto! ¡Te amo!”, gritó con euforia el más joven del grupo.
Y fue así como luego de varios meses, ensayos exhaustivos y conciertos impresionantes el “Act Sweet Mirage: World Tour” llegó a su fin, dejándonos con la promesa de seguir trabajando para construir un legado en la industria y de volver a encontrarse con sus fans en una gira que sea el doble de exitosa que la que dejan atrás.
¿Será que también es una premonición de que tendremos pronto a TXT en México?