Bad Bunny arremete contra quienes aseguran les gusta más su canción creada con la Inteligencia Artificial (IA) que las que estrenó en su nuevo álbum "Nadie sabe lo que va a pasar mañana".
Lo más leído:Belinda lanzará su álbum más personal ¿Va para Nodal?
Luego de que se hiciera viral un tema titulado "Nostalgia" donde aparece su voz, la de Justin Bieber y Daddy Yankee generada por la IA en la aplicación más famosa de videos cortos, el rapero no pudo contener su furia y se dejó ir con todo por medio de su canal de difusión.
Bad Bunny explota contra canción creada por la IA
En el contundente mensaje, Bad Bunny instó a sus seguidores a abandonar su canal si apoyaban la canción, e incluso mencionó que no desea ver a esos "fans" en su gira, pues solo quería a los reales presentes:
“Si a ustedes les gusta esa mi*rda de canción que está viral en TikTok sálganse de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, para deshacerme de gente así. Así que chu chu fuera... Charros. Dios mío. No los quiero en la gira tampoco”, sentenció el llamado "rey del trap"
Esta inesperada reacción se suma a la de varios cantantes que ven a la IA como una amen*za para su carrera musical, pues no es la primera vez que esta inteligencia demuestra de lo que es capaz y saca éxitos en nombre de otros famosos cantantes.
Seguidores de Bad Bunny arremeten contra él por su reacción a "Nostalgia"
Ante esto, los seguidores del "Conejo Malo" aparecieron para hablar de su reacción y asegurar que esto no es motivo para tratar así a sus seguidores: “Lo peor es que la canción está bastante bien”, “Tremenda ortografía que se carga Bad Bunny. Igual no se puede esperar mucho de alguien sin talento ni educación”, “NostalgIA lo dejó sin chamba”, escribieron los seguidores de Bad Bunny.
Luego de esto, le pidieron al rapero que se pusiera de acuerdo con los famosos implicados para que hicieran realidad este éxito, pero todo parece indicar que esto no pasará.
Por si te lo perdiste:Tunden a Yahritza por presumir sus ojos azules: "Ahora sí es gringa"