Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan se ha consolidado como uno de los raperos más influyentes y escuchados de la escena mexicana.
El artista se ha ganado el corazón de muchas personas por su talento y sus rimas cautivadoras, además de demostrar ser una persona sencilla que tiene muy arraigadas sus raíces, pues él mismo se considera con “los pies bien puestos sobre la tierra”.
Por si te lo perdiste: ¿JD Pantoja y Kimberly Loaiza juntos de nuevo? Aseguran que "todo fue marketing"
Dicho comentario se reforzó en su más reciente entrevista, donde aprovechó para hablar sobre su carrera y compartir experiencias personales que detallan su vida en el barrio.
El rapero confesó que se ve viviendo mucho tiempo en el lugar donde creció, por lo que regresó a León, Guanajuato y mandó a construir una habitación extra en su casa para quedarse a dormir ahí cuando él lo decida; sin embargo, lo que más destaco es que aun con un cuarto más, él prefiere dormir en el suelo.
"Ahí en Guanajuato tengo donde estar, pero me quedo en el piso ahorita, en el barrio porque prefiero estar ahí. Es mi casa donde crecí, la convertí en estudio, pero es como volver a donde está tu manada", aseguró el rapero.
Con tanto éxito y dinero, Santa Fe podría vivir en cualquier parte del mundo o emigrar para Estados Unidos como varios artistas; sin embargo, hizo énfasis en que él pertenece al ‘barrio’ y que ahí se siente cómodo.
"Yo creo que si algún día, pero, no, yo soy de aquí, yo soy del barrio, de hecho me regresé a vivir para allá (en Santa Fe) y ahí salgo a todos lados", dijo el cantante
Por si te lo perdiste: Fallece actor de Los Vengadores y Black Panther junto a sus tres hijos
A pesar de los lujos costosos que puede permitirse, Santa Fe no pierde la conexión con sus raíces, y es justo esa autenticidad y apego las cualidades que los fanáticos aplauden y valoran de él, con esto demuestra que, a pesar del éxito y el reconocimiento, nunca debemos olvidar quiénes somos y de dónde venimos.