Los problemas de salud de la actriz, Sylvia Pasquel comenzaron hace tres semanas durante uno de sus viajes a Europa.
Sylvia sufrió una fuerte caída en Turquía, por lo que tuvo que ser hospitalizada en ese momento, posteriormente viajó a Italia, en donde se llevó a cabo la boda de su nieta Michelle Salas, pero no pudo asistir a la ceremonia por el golpe que sufrió.
Después viajó a España y ahí se quedó unos días, para luego llegar a Acapulco y tratar de limpiar los estragos que dejó el ‘Huracán Otis’ en su casa y departamentos.
Por si te lo perdiste: Fallece la actriz Adriana Laffan a los 63 años; ¿en qué novelas salía?
Sin embargo, todo indica que el golpe que sufrió ha ido empeorando, pues se informó que la actriz fue hospitalizada de emergencia.
"A nuestra redacción llegó información de que la actriz había sufrido supuestamente una trombosis (...) Hasta el momento, el estado de salud de la actriz, según nos dicen, es reservado", informó la revista TV Notas.
De acuerdo con los medios, la trombosis es una de las secuelas por su reciente caída en Europa.
"Cuando sucedió eso, llegó a México, se fue a Acapulco para reponerse, pero en este momento nos estamos enterando de que le dio la trombosis en Acapulco y ya está aquí entendiéndose", mencionaron conductores de Ventaneando.
Por si te lo perdiste: Daniel Bisogno reaparece luego de estar hospitalizado ¿Cómo se encuentra de salud?
Hasta el momento, no hay más detalles sobre el estado de salud de la actriz, sin embargo, su hija Stephanie Salas ha sido captada afuera del hospital esperando más detalles sobre la salud de Sylvia Pasquel.
¿Qué es una trombosis?
Una trombosis consiste en la formación de un coágulo en el interior de un vaso sanguíneo. Si por alguna razón ese coágulo se desprende, se forma un émbolo, que puede desplazarse hacia otros órganos del torrente sanguíneo causando fuertes problemas de salud.