A pesar de que los medios continúan mostrando un gran interés en Gerard Piqué y Clara Chía, son escasas las ocasiones en las que la joven es captada por las cámaras, por lo que se han dado a la tarea de averiguar un poco más sobre su pasado.
La comunicadora, Adri Toval reveló durante una entrevista para el programa “Chisme No Like” que ha indagado un poco sobre la vida de la nueva pareja de Piqué y entre los detalles que descubrió es que no cuenta con un registro de nacimiento en Barcelona, pero lo que más resaltó fue que Clara Chía ha recurrido al bisturí para parecerse a la mamá de Piqué.
Lo más leído: Yahritza y su Esencia agradecen solo a sus fans que hablan inglés por escucharlos en plataformas digitales
Clara Chía se habría hecho varias cirugías estéticas
Adri Toval, comunicó que Clara Chía se habría operado para modificar su apariencia y parecerse más a su suegra.
La razón por la cual no se logra identificar claramente a Clara Chía en ninguna fotografía, es debido a que en cada retrato presenta una apariencia diferente debido a los cambios que ha experimentado. Según Adri Toval, se sugiere que estas intervenciones habrían aumentado desde que está con Gerard Piqué.
De acuerdo con la información proporcionada por fuentes en Barcelona a Chisme No Like, se ha sugerido que Clara Chía ha pasado por al menos cinco procedimientos quirúrgicos estéticos en un lapso de menos de un año. Estos incluyen la reducción de pómulos, así como una rinoplastia, aumento de labios, reducción de papada y remodelación de abdomen.
Lo más leído: Christian Nodal habla de la depresión y la importancia de ir a terapia
Según las declaraciones de Adri Toval, se mencionó que las cirugías de Clara Chía no solo tendrían como objetivo satisfacer a Gerard Piqué, sino también a su suegra Montserrat Bernabeu.