Yahritza y su Esencia era uno de los tríos de hermanos estadounidenses más famosos en México por su apuesta a la música regional mexicana. Sin embargo, hace unos meses vivieron una desafortunada polémica que muy pronto “acabó” con su carrera en territorio azteca.
Lo más leído:Emilio Osorio confirma relación con Leslie Gallardo
Ahora a casi 4 meses de lo sucedido la líder y vocalista del proyecto musical, compartió con sus seguidores que estos comentarios la llevaron a buscar ayuda profesional, sorprendiendo a sus fans que no pensaban que la polémica había logrado afectarla a tal grado de tener que asistir a terapia.
Durante meses, la joven estuvo envuelta en varias polémicas por las expresiones que tuvieron ella y sus hermanos, además en su intento fallido de 'solucionar ' lo sucedido terminaron por darle más enfoque a su caso, pues quisieron mostrar su lado mexicano e incluso se presentaron en el Zócalo Capitalino para intentar limar asperezas y como resultaron obtuvieron más rechazo por parte de los mexicanos, que hoy en día sigue vigente.
A pesar de todo el revuelo causado parece ser que en los últimos meses los malos comentarios han disminuido; sin embargo, la cantante ya ha dejado saber que sigue enfrentado dificultades para lidiar con la situación, pues fue una de las más afectadas por el público, pese a que optó por guardar silencio respecto a los malos comentarios y pidió disculpas.
Yahritza Martínez revela que está en terapia tras polémicas en México
Ahora la joven cantante de 17 años se sinceró con sus seguidores y reveló que hoy en día se encuentra en terapia para aprender a sobrellevar lo sucedido:
"Hoy fui a terapia... muchas gracias por la invitación compita @ivancornejoo", escribió la intérprete de “Frágil”
Por si te lo perdiste:Taylor Swift habría invitado a la familia de su fan Ana Benavides a su último concierto
También reflejó su agotamiento emocional con emoticones, que indicaban que ya estaba sanando y asistió a terapia antes de ir al concierto de Iván Cornejo con quien canta el tema “Inseparables”.
Está publicación causó gran debate entre sus seguidores y detractores y aunque la mayoría de los comentarios en el post eran en inglés y se centraban en felicitaciones de cumpleaños, no faltó quien abordó el mensaje donde Yahritza mostró su vulnerabilidad y le aconsejaron que no dejara de asistir a terapia para que pudiera superar lo sucedido: “Ánimo, ya vas a ver como vas sanando”, escribieron sus fieles seguidores.