CELEBRIDADES

Bad Bunny se rinde ante la Inteligencia Artificial tras recibir regaños de sus fans

Bad Bunny deja atrás el berrinche y comparte video de él interpretando éxito de Mariah Carey con la IA

Bad Bunny
Bad Bunny se rinde ante la Inteligencia Artificial tras recibir regaños de sus fans.Bad BunnyCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en NOTICIAS el

Bad Bunny sorprende a sus seguidores al compartir un video de él interpretando "All I Want for Christmas Is You" de Mariah Carey con Inteligencia Artificial (IA).

 

Lo más leído:RBD y su legado de la moda

 

Después del revuelo que el puertorriqueño causó al expresar su desacuerdo con el uso de la IA en la creación de canciones, finalmente se rinde y se une a los famosos que han sabido aprovechar esta inteligencia.

 

Bad Bunny protagonizó uno de los escándalos más grandes de internet al confrontar a sus seguidores que quedaron encantados con una canción lanzada por un usuario llamado "Flow GPT", titulada "NostalgIA".

 

Esta canción llevó al famoso a pedir a sus seguidores que compartían el éxito que se alejaran de su gira, ya que solo esperaba ver a los leales.

 

"Si a ustedes les gusta esa mi*rda de canción que está viral en TikTok sálganse de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, para deshacerme de gente así. Así que chu chu fuera... Charros. Dios mío. No los quiero en la gira tampoco”, sentenció Bad Bunny

 

Bad Bunny se molesta con sus fans

 

Ahora, él mismo sorprende al compartir este edit en su cuenta oficial de Instagram; en el video, el "Conejo Malo" canta el exitoso tema navideño de Mariah Carey, y no solo eso, sino que su cara aparece superpuesta al cuerpo de Mariah en el video, regalándonos no solo la canción interpretada por él, sino también un video protagonizado por el "rey del trap".

 

 

Por si te lo perdiste:Shakira prepara documental sobre su vida; ¿le tirará a Piqué?

 

Esta no es la primera vez que usuarios en redes sociales hacen esto, ya que han utilizado la voz de Bad Bunny para replicar varias canciones y videos, predominando las canciones graciosas como una especie de regaño para el cantante.