En el mundo del entretenimiento, Bárbara y Mar de Regil son dos de las personalidades más polémicas de la farándula mexicana, pues las dos siempre dan mucho de qué hablar con sus opiniones y reacciones a diversos temas.
Ahora, nuevamente se encuentran en la mira de todos, pero no por un tema controversial, sino por la reacción que tuvo Bárbara al escuchar que su pequeña anhelaba ser madre.
Lo más leído: ¿Cry belicón existe?: El influencer asegura que lo han confundido con Peso Pluma
La revelación sucedió durante un encuentro con medios cuando se le cuestionó a la actriz sobre la posibilidad de tener otro bebé con su esposo, Fernando Schoenwald, a lo que inmediatamente respondió:
"No, estoy bien así. Muchas gracias. Somos muchos. No. El mundo está para pensarse bien ¿Cuántos hijos quieres traer al mundo? De repente, siento que hay una inconsciencia de que quiero tener cuatro hijos. Es demasiado gasto. Hay que tener más conciencia”
Pero, la que inmediatamente levantó la mano, fue Mar de Regil, sorprendiendo a todos con tremenda revelación, pues asegura que su sueño es convertirse en mamá.
La noticia sin duda fue como un ‘balde de agua fría’ para la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ y expresó que no es momento para que Mar se embarace, por eso siempre ha sido muy abierta en temas de educación sexual.
“Pero todavía no, ahorita no, Mar ahorita va a cumplir sus sueños, su carrera y ya luego se casa” confesó la actriz.
Lo más leído: ¿Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se separan? Los famosos desatan rumores
Bárbara le dejó muy claro a Mar que lo más importante en este momento es terminar sus estudios y su carrera de diseñadora de modas, pues cabe destacar que hace poco, la joven de 19 años debutó como diseñadora en la New York Fashion Week 2023.
Después de tanto regaño, Bárbara externó su deseo por ser abuela, pues es algo que le gustaría experimentar, sin embargo, desde su punto de vista, a Mar aún le falta mucho por vivir y conocer.
“No me molesta, es una palabra muy bonita, ser abuela es maravilloso, ser mamá es maravilloso y ser hija, y cuando Mar me haga abuela yo seré feliz, mientras no sea ahorita”, expresó Regil