Kimberly ‘La Más Preciosa’ está a días de su boda y tal parece que las cosas se empiezan a poner ‘color de hormiga’, ya que la tienda departamental decidió cancelar su mesa de regalos debido a la controversia que se suscitó en redes sociales.
Recordemos que la lista de regalos, fue filtrada y compartida en la plataforma de TikTok y lo que resaltó fue el costo tan elevado de los objetos que solicitó, además de que muchos no encajaban en las necesidades de una pareja que recién formará su hogar, pues pedía una cámara fotográfica, unos tenis y hasta una consola de videojuegos.
Lo más leído: Christian Nodal confirma el nombre de su hija con emotivo mensaje
Kimberly explota contra tienda departamental
De acuerdo con Kimberly, no leyó los papeles que recibió de la tienda departamental a la hora de contratar el servicio, pues una cláusula mencionaba que supuestamente no podía filtrar nada, por lo que causó una fuerte molestia en la influencer, ya que argumenta, que varios de sus invitados ya habían comprado cosas.
“Óscar recibió una llamada [...] Pues resulta que porque dicen que se filtró la mesa de regalos en TikTok, en Facebook… Supuestamente, cuando me dieron unas hojas… ¡Yo no las leía la verdad, eran un ching*!”, dice la influencer, quien afirma que lo ocurrido se lo ganó “por no leer”.
No obstante, tanto Kimberly como su futuro esposo afirmaron que la cláusula carecía de lógica, ya que ella es una figura pública y su boda será un acontecimiento abierto al público. Pues planean transmitir la ceremonia para que cualquier persona que haga el pago correspondiente pueda verla a través de una transmisión en vivo.
Lo más leído: César Bono denuncia a mujer que no quiere desalojar su casa
Kimberly no soportó la cancelación, puesto que está a dos semanas de su boda, que se llevará a cabo el 9 de diciembre en León, Guanajuato, y aunque restó importancia a las críticas recibidas por el alto costo de algunos regalos incluidos en su lista, dejó claro que la transmisión de su boda no tendrá un costo tan elevado.
“Es mentira que voy a cobrar mil 500 pesos, yo lo dije de broma, pero yo quiero compartir mi felicidad y la de mi esposo con toda la gente que no va a poder asistir. Va a tener un costo muy accesible: de 100 a 200 pesos para que pueda entrar mucha gente”, explicó Kimberly