Eiza González ha sido una de las actrices más envidiadas desde que su relación con el actor Mario Casas se dio a conocer y tal parece que las cosas van por buen camino porque la mamá de la actriz mexicana, Glenda Reyna hizo una revelación muy importante.
Hace unos meses, Eiza González y Mario Casas fueron captados muy románticos por las calles de Roma, disfrutando del inicio de su historia de amor, En las fotos se les observaba muy juntitos y felices, tanto, que era imposible negar la complicidad que tenían.
Además, de que los tortolitos sellaron su amor con un tatuaje replicando la escena de ‘Babi’ y 'Hache’ de la película “Tres metros sobre el cielo” en la que Babi se tatuaba la inicial H, en esta ocasión, ambos se tatuaron la inicial del otro.
Lo más leído: ‘Paponas’, ex de Yeri MUA, sufre fuerte accidente en carretera; ¿cómo está?
Con los ojos puestos en la parejita y sin obtener una declaración de alguno de los famosos, la mamá de Eiza González fue entrevistada para hablar sobre la relación de su hija.
¿Boda entre Mario Casas y Eiza González?
Glenda Reyna, fue cuestionada sobre el romance de su hija con el actor español Mario Casas y reveló que se encuentra muy feliz al ver a su hija enamorada de un “guapo” como lo describe ella.
“Mi amor, espérame, es que es un guapo. En esta familia siempre hay buen gusto”, comentó Glenda.
Entre la plática, se tocó el tema de boda, pues muchas han sido las especulaciones de que la parejita está muy enamorada, por lo que mencionó:
“No sé, yo ya hubiera brincado muy alto. Apenas se conocen y ya la están casando, se pasan [...] Si está enamorada y si se dan anillo y se quieren, padrísimo, iré pensando en el vestido”, comentó entre risas.
Lo más leído: Shakira acepta fraude fiscal ¿irá a prisión?
La mamá de Eiza González revela que ella no se mete en la relación de su hija, debido a que sabe lo que es tener una suegra muy entrometida, por lo que ella decidió ser una “suegra fantástica”
“Yo no me meto, ni opino, ni pregunto, nada. Yo prometí ser una suegra fantástica, porque mi suegra era muy metiche. Lo puedo decir ahora por qué mi marido ya no está en este mundo, pero, si no me lo tendría que haber callado”, añadió.
Al finalizar, Glenda dijo que por el momento no hay planes de boda, sin embargo, Eiza se encuentra feliz tanto en lo laboral como en lo profesional, pues se encuentra grabando una película.
“Yo sigo diciendo que no sé nada. Yo estoy en México, ella está al otro lado del mundo. La veo feliz, en general, porque está trabajando, está haciendo una película más. Está bien, con salud [...] En este momento no se habla ni de boda, ni de nada, cero. Está teniendo una vida de trabajo” concluyó la mamá de Eiza.
Todo indica que si la mamá de la novia asegura que su hija está contenta y aprueba al ‘galán’, muy pronto nos estarán dando la sorpresa de que se nos casan