El 2023 no deja de sorprendernos, y esta vez nos soltaron la bomba de que uno de los matrimonios más estables dentro de la industria del entretenimiento, se encuentra en un punto crítico de su relación y se rumora que la cosa es seria, pues estarían considerando poner fin a su matrimonio.
Victoria Ruffo, una de las actrices más icónicas de la televisión mexicana, y Omar Fayad, han sido una de las parejas más sólidas y respetadas del medio artístico y político. Su historia de amor comenzó en el 2001, cuando se conocieron y se enamoraron, posteriormente se casaron en una ceremonia que atrajo una gran atención mediática.
Ahora, luego de estar casados por más de 20 años, el comunicador Álex Kaffie reveló a través de su canal de YouTube que la pareja estaría por firmar el divorcio.
Por si te lo perdiste: La triste historia detrás de ‘Rosa Pastel’ de Belanova
Álex Kaffie revela que Victoria Ruffo y Omar Fayad están en trámites de divorcio
Álex Kaffie decidió retomar su canal de YouTube lanzando una bomba en el mundo del entretenimiento, pues aunque no quiso mencionar su fuente de información exacta, aseguró que Victoria Ruffo y Omar Fayad han confirmado su divorcio.
“Así es, la actriz y el político han decidido finalizar su matrimonio de 22 años. Ellos, recordemos, se dieron el ‘sí, acepto’ en 2001 vía religiosa y lo hicieron en la iglesia de San Agustín, ubicada en Polanco, en la Ciudad de México”, comentó el periodista.
El comentarista afirmó que la pareja ya inició los trámites, y que la única posible complicación que abordarán será la de la pensión alimenticia de sus dos hijos.
Por si te lo perdiste: Parejas del 2023 que nos han devuelto la fe en el amor
En cuanto a la custodia, Álex comentó que ese no es tema de discusión, porque los mellizos ya son mayores de edad y pueden elegir con quién quedarse a vivir.
“Sus hijos ya son mayores de edad y serán ellos quienes decidan si vivirán con su mamá o con su papá”, dijo.
Hasta el momento ni Victoria Ruffo y Omar Fayad se han pronunciado respecto a los rumores de su supuesto divorcio, pero quedamos pendientes a cualquier declaración oficial de la pareja.