Niall Horan forma parte de la adolescencia de muchos jóvenes que hoy comienzan su transición a la adultez, por lo que para muchos es un artista que evoca mucha nostalgia cuando se menciona, especialmente para las Directioners que vivieron la época dorada de la agrupación One Direction.
Lo más leído: La razón por la que a Belinda le va mal en el amor
Actualmente, el ex One Direction se ha convertido en uno de los artistas más destacados en la actualidad, gracias al éxito que lograron como grupo musical, junto a Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne.
Ahora, el talentoso artista de 30 años sigue triunfando en la música y nos acompañará en el Corona Capital este sábado 18 de noviembre para deleitar a todas las Directioners que siguen esperando el regreso de la boy band.
Es por eso que hoy te traemos siete datos curiosos que seguramente desconocías acerca de Niall Horan:
-Niall comenzó a tocar la guitarra a una edad temprana, cuando sus padres le regalaron una durante la Navidad. ¡Claro, por eso es un experto!
-En 2010, hizo su primera aparición en televisión en un concurso llamado Academy 2.
-Ese mismo año, participó en el concurso que lo catapultó a la fama, The X Factor, donde la cantante Nicole Scherzinger le propuso unirse al grupo.
-En 2012, fue reconocido como el miembro más popular de One Direction debido a su carisma y cercanía con sus fans.
-Niall Horan ha confesado que sufre de claustrofobia y tiene miedo a las palomas, quien iba a pensar que le tenía miedo a Kevin la paloma que ladra.
-Contrario a lo que se pensaba, Niall Horan era el único irlandés en One Direction, ya que el resto de sus compañeros eran británicos.
- En 2016, la banda One Direction tomó la decisión de separarse para que cada uno de sus miembros pudiera seguir sus carreras en solitario, y Niall no tardó mucho en lanzar éxitos como "Slow Hands".
Por si te lo perdiste:Latin Grammy: Kenia Os sorprende con su look
Como dato adicional, es importante destacar que Niall es un apasionado del deporte. Aunque no lo creas, Niall cambió el amor a la comida por el deporte. El irlandés disfruta especialmente del rugby y el golf.