Recientemente, Alex Montiel, mejor conocido como el ‘Escorpión Dorado’, fue señalado de haberle sido infiel a su esposa Dana Arizu, luego de que en redes sociales circulará una serie de videos donde el youtuber aparece en el concierto de Peso Pluma en Monterrey, Nuevo León, con la influencer Fabiola Martínez.
En las imágenes se puede ver a la supuesta pareja disfrutando del concierto, y aunque nunca se les vio besándose, mucho se rumoró que estaban tomados de la mano. Esta información salió a la luz en medio de una intensa controversia, durante la cual Dana Arizu habría reafirmado su posición compartiendo una imagen con su esposo, asegurando que llevaban 13 años juntos y felices.
Entre tanta polémica, la pareja decidió hablar por primera vez y aclarar todos los rumores.
Lo más leído: Latin Grammy 2023: Bad Bunny vence a Christian Nodal en Regional Mexicano
Alex Montiel y su esposa Dana Arizu están separados desde hace tiempo
La pareja decidió abordar el tema en el canal de YouTube “La Lata”, en donde pusieron un alto a todas las acusaciones de infidelidad y dejaron en claro que su relación se transformó y están disfrutando de una nueva etapa.
“Acordamos que Alex como yo teníamos la posibilidad de poder salir con cualquier persona y que eso iba a ser aceptado por nosotros, porque al final está funcionando en la relación”, comentaron.
La pareja mencionó que decidieron poner acuerdos nuevos para tener una mejor relación por el bien de su familia, y aunque no es bien visto por la sociedad, ellos decidieron abrirse a nuevas opciones. Por lo que aseguran que nunca hubo infidelidad, ya que ambos han platicado al respecto y tienen muy claro los objetivos.
Lo más leído: Latin Grammy: Rosalía canta ‘Se nos rompió el amor’ ¿Dedicada a Rauw Alejandro?
Comentan que tienen derecho a “jugar su propio juego” porque saben lo que es mejor para ellos y para su relación. Además, Alex dijo que todas las acusaciones le afectaron emocionalmente, pues no entendía de dónde venía tanto comentario negativo.
A mí me dio en la madre muy cabrón, han sido de los días más difíciles de mi vida, también hay mucho hate que no entiendo y a mí me rebasan mucho sentido porque está involucrado mucha gente”
La pareja dejó en claro que decidió hablar para poner un alto a todos los rumores de infidelidad que se están abordando, dejando en claro que su relación se transformó para bien de ellos y de su familia.