Mar de Regil ya tiene nuevo negocio, la famosa influencer reveló que de ahora en adelante pondrá a la venta prendas exclusivas de su clóset.
Lo más leído: Cantantes que se nos han adelantado este año
y es que para nadie es un secreto que Mar de Regil es una amante del emprendimiento, pues la hemos visto vendiendo desde pinturas hechas por ella misma hasta sus inicios como diseñadora de moda. Mar no se ha rendido en el camino, pese a que su determinación le ha causado varios disgustos a sus detractores que están muy al pendiente de lo que hace la joven de 19 años.
Mar de Regil vende ropa usada
Recientemente, la hija de la famosa actriz Bárbara de Regil vivió una fuerte polémica al poner a la venta cuadros que superan los precios del mercado, echándose encima a los detractores que viene arrastrando por ser hija de Bárbara, quienes suelen decirle: "¿No tienes cuadros? Es que me sobran 10 mil pesos". "Todo quieres hacer". "Ponte a estudiar mejor" y muchas otras cosas más que desfavorecen a la joven.
Ahora la polémica sigue creciendo, pues Mar anunció que está poniendo a la venta algunas de sus pertenencias a precios especiales para sus seguidores.
De esto nos enteramos a través de sus redes sociales, luego de que compartiera que ya tenía listo un perfil nuevo en un famoso sitio web, donde se compra y vende "moda única".
Aquí sus seguidores podrán adquirir una variedad de prendas de su colección personal. Estas prendas incluyen jeans, jumpsuits, shorts, tops y faldas, todo con descuentos increíbles que van desde el 10 hasta el 40 por ciento de descuento.
Hasta el momento, la influencer cuenta con 32 prendas de ropa cargadas en el sitio web a la espera de que alguno de sus seguidores se anime a comprarlas.
Por si te lo perdiste:Revelan que Nodal sí estaría bajo "los hechizos" de Belinda
Los precios varían desde 150 pesos hasta 1300 pesos, dichas prendas se podrán comprar con tarjeta de débito y crédito, además de que podrán llegar hasta tu casa o bien recogerlas en algún punto de venta de la marca.
Ante esto, sus detractores no dudaron en aparecer y cuestionarla sobre "qué más pensaba vender Picasso", como algunos de sus fieles detractores suelen llamarla, aunque sus seguidores tampoco tardaron en felicitarla por dar ese gran ejemplo queriendo emprender y dejar a un lado la fama que ha ganado por sus antiguos emprendimientos.