Nicola Porcella causa revuelo en las redes sociales al compartir que su maleta fue extraviada por una famosa aerolínea.
Lo más leído:Tunden a Mar de Regil por vender su ropa usada
Nicola Porcella compartió, a través de sus redes sociales, que estaba disfrutando de unas merecidas vacaciones en Helsinki, Finlandia cuando vivió este suceso. Sin embargo, este viaje no comenzó de la mejor manera para el influencer, ya que la suerte no le sonrió al inicio de su aventura y por poco lo dejan sin ropa.
Aerolínea pierde maleta de Nicola Porcella
A través de sus redes sociales, el peruano fue visto en compañía de la influencer Nath Campos durante su viaje al norte de Europa, quien vivió exactamente lo mismo que el famoso.
Lo que al principio parecía un momento agradable se tornó tenso cuando Nicola, después de una larga espera para recuperar su equipaje, descubrió que este se encontraba extraviado.
Pero no solo la maleta de Nicola se había perdido, sino también la de Nath Campos, lo que resultaba preocupante, ya que, aparentemente, no tenían ropa adecuada para enfrentar el frío extremo de Finlandia, donde la temperatura marcaba unos -7 grados.
Entre risas el actor compartió con sus seguidores que las maletas brillaban por su ausencia: "Nos dejaron sin maletas, sin ropa, muriénd*nos de frío y con puras promesas fallidas", expresó mientras mencionaba el nombre de la aerolínea para advertir a sus seguidores sobre el trato recibido.
Por si te lo perdiste:Revelan que Nodal sí estaría bajo "los hechizos" de Belinda
El tiempo pasaba y sus maletas no aparecían por ningún lado. En ese momento, Nath asumió la responsabilidad de presentar una queja a la aerolínea. Ante esto, Nicola bromeó diciendo "Mi representante, mi mánager", mientras Nath se encargaba de ayudarlos a resolver el problema por medio de una llamada.
En medio de todo este escándalo, los famosos aprovecharon para explorar el lugar, tomar fotos y disfrutar de su entorno, como pudimos ver en las historias de la hija del compositor Kiko Campos.
Finalmente, para alegría de ambos, sus maletas fueron localizadas. La emoción de Nicola fue tan grande que en tono de juego dijo que el "duendecito de Santa", es decir, Nath, había logrado devolver sus maletas a salvo junto a ellos.
Sus seguidores se encargaron de tundir a la aerolínea y mostrar su descontento por haber dejado al exconcursante de La Casa Más Famosa de México sin sus pertenencias.