Uno de los momentos más icónicos de la televisión mexicana fue la aterradora experiencia por la que atravesó Facundo en un panteón donde logró captar lo que pareciera ser la silueta de una niña en un cementerio. Pero si no sabes la aterradora historia, te contamos rápidamente lo que sucedió aquella noche.
Facundo durante una de sus grabaciones para el programa Incógnito, va de visita a un cementerio pasada la una de la mañana. En su recorrido se percata de una silueta sentada junto a una tumba. Él decide hablarle y la ‘niña’ voltea con ojos brillantes. De inmediato Facundo corre y huye del lugar. El video, en ese entonces, fue de lo más comentado.
Por si te lo perdiste: Niurka confiesa la mala relación que tiene con Emilio Osorio
Pese a los años esto sigue en la memoria de muchas personas, quienes se siguen preguntando si aquel suceso paranormal fue real o no. Ahora, después de tantos años, Facundo reveló lo que realmente sucedió esa noche y que los seguidores del programa “Incógnito” pudieron ser testigos.
“Yo creo que alguien me hizo una broma. Yo pensé que era un gato, yo no veía por fuera de la cámara, yo veía aquí la camarita porque tenía el night shot, yo no veía nada, pero cuando veía por la cámara, pues si distinguía algo”, comentó.
El conductor relata que por un momento sí se asustó, porque él creía que era un gato o mejor dicho, no quería creer lo contrario, pues no quería quedar mal con toda la producción
“Cuando voltea y veo los ojos, al principio sí me sacó de pedo, porque si se veía ca… Al principio dije que era un gato y luego vi el video y no se veía tan gato, pero en el momento dije ‘sea o no, yo voy a salir corriendo’ y, ya que quede como un pin*… susto a ver qué es”, contó.
Por si te lo perdiste: Revelan que Nodal sí estaría bajo "los hechizos" de Belinda
Facundo descartó que su producción haya sido la responsable de tenderle tal broma, porque ese día no tenían planeado grabar en un panteón; sin embargo, hasta la fecha sigue sin encontrar una respuesta lógica ante tal aparición fantasmal
“Sí, sé que mi producción no me pudo haber hecho la broma porque ese día no iba a grabar eso, fuimos a hacer otras cosas y les dije ‘creo que está de hueva, el programa voy a intentar una cosa’. Nadie creerá en los fantasmas, pero quien tiene los huevos para irse a parar y decir ‘a ver si hay algo que se metan en mí, demuéstrenmelo’. La producción se quedó afuera, por rating si he hecho muchas estupideces”, concluyó.
No cabe duda que existen hechos inexplicables, pero gracias a las cámaras podemos recordar y preguntarnos si hay vida en el más allá.