Yeri Mua ha dado mucho de qué hablar últimamente debido al cambio que la joven ha tenido tanto en su vida personal como en su vida pública.
La jarocha ha decidido reinventarse y dejar atrás todas las polémicas que la perseguían, gracias a sus relaciones sentimentales fallidas. Sin embargo, sus seguidores siguen cuestionándose cuáles fueron los motivos que llevaron a Yeri Mua a cambiar de parecer y decidirse por el camino del bien.
Lo más leído:Escorpión Dorado sí troleó a Piqué con canción de Shakira
Yeri Mua revela que perdió “todo”
Fue en una reciente transmisión que la joven declaró que en realidad esta decisión tiene más detrás de lo que muchos pensaban y que, lejos de tener que ver con la universidad, es más bien por su trabajo, ya que asegura que perdió muchas oportunidades por estar rodeada de las personas equivocadas en su vida.
La joven confesó que estar en polémicas la llevó a perder la ayuda de grandes marcas para el lanzamiento de algunos de sus proyectos: "Perd?? todo, lo perdí todo por mis propias decisiones, por amistades, por noviazgos que estaban de más, o sea, sobraban", indicó la famosa.
Y aunque no le echa la culpa a nadie, los fanáticos de la famosa aseguraron que Naim Darrecchi la llevó a la perdición, pues durante su relación, la joven se vio envuelta en muchas polémicas, donde ella se dedicaba a defender a su ex:
"En su momento me frustré chicas, me frustré porque yo decía, no mames, todos me están cerrando las puertas, pero tampoco me dejaba ayudar y me dieron oportunidad de arreglarlo y lo más la cagaba", finalizó la joven
Junto a esto, parte de sus detractoras dejaron claro que piensan que la también cantante solamente "cambió" para volver a tener dinero, pero por dentro sigue igual la situación: "Solo cambiaste porque perdiste dinero, pero eres una mala persona", escribieron sus detractores.
Por si te lo perdiste:Anuel AA ahora da tips de cómo tratar a las mujeres; usuarios lo tunden en redes sociales
Ante esto, Yeri Mua decidió guardar silencio y más tarde publicar algunos mensajes en la nueva plataforma X, dejando claro que no quiere que nadie pele*e por ella, pues en este momento está enfocada en lo suyo.