CELEBRIDADES

Jay de la Cueva termina concierto en el hospital; ¿qué le pasó?

Jay de la Cueva se llevó tremendo susto en pleno concierto con Moderatto

Jay de la Cueva termina concierto en el hospital
Jay de la Cueva termina concierto en el hospital.Jay de la Cueva termina concierto en el hospitalCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en NOTICIAS el

 El vocalista de Moderatto sufrió una aparatosa caída en el escenario durante el concierto que ofrecieron en Pachuca.
Jay de la Cueva tuvo que ser llevado de emergencia al hospital, luego de terminar su presentación en el Teatro del Pueblo de la Feria de Pachuca 2023.

 

Hace unas semana, la banda de rock mexicana entristeció a sus fans al anunciar el fin de la agrupación, no sin antes, anunciar una última gira de conciertos con la que se despedirían de varios años sobre los escenarios. Por ello, los cantantes se han dado lugar en diversos puntos de la República Mexicana para ofrecer sus últimas presentaciones, aunque la más reciente no terminó para nada bien. 

 

Jay de la Cueva tiene fuerte caída 


Los hechos pasaron casi al final del concierto, mientras la banda interpretaba uno de los últimos temas.  El cantante y líder de la agrupación se encontraba tocando el piano, cuando decidió subirse a dicho instrumento y dar un salto el cual no salió nada bien.
Tras lanzarse, el intérprete de “Sentimental” cayó mal, por lo que terminó lesionándose la pierna derecha. Ante la caída, Jay fue auxiliado por el staff y llevado a los camerinos, donde paramédicos lo auxiliaron.


Luego de unos minutos de angustia tanto de sus compañeros, como del publico asistentes al concierto, el cantante regresó al escenario para interpretar la última canción de la noche.


“Esto sí que me eleva el espíritu. Esperemos que el piecito no este roto y que podamos continuar la gira; porque no saben la ilusión que me hace salir y verlos cantar y sonreír. Esta noche solamente nos queda una palabra por regalarles a cada uno de los que vinieron aquí… ¡Gracias!”, dijo Jay al finalizar el concierto.


Momentos más tarde, el rockero compartió a través de sus redes sociales un video en el que se ve a personal del staff cargándolo hacia la camioneta para ir al hospital donde fue valorado.

 

“A todos los que están preocupados porque me tarde en salir para la última canción es porque unos paramédicos me hicieron favor de vendarme. Aún no sabemos si está esguinzado o roto, vamos camino a la enfermería. Gracias por toda su generosidad, por todo su amor, los mantendré informados”, detalló.