Desde hace unos días Mario Casas y Eiza Gonzalez han estado en el ‘ojo del huracán’ por su supuesto romance.
Los actores pasaron unos días en Roma y fueron fotografiados juntos paseando por las calles de la ciudad.
En las fotos se les observaba muy juntitos y felices tanto, que era imposible negar la complicidad que tenían.
Por si te lo perdiste: Representante de Grupo Firme confiesa si Eduin Caz se lanzará como solista
Ahora la pareja del momento vuelve a los reflectores y los encuentran en Cantabria, solo que la cosa se puso mejor porque los rumores apuntan a que la pareja selló su amor con un tatuaje.
Mario Casas y Eiza González se tatúan.
Mario Casas y Eiza González habrían sellado su amor con un tatuaje replicando la escena ‘Babi’ y Hache’ de la película “Tres metros sobre el cielo” en la que Babi se tatuaba la inicial H.
Según los rumores, estos tortolitos se tatuaron mutuamente la inicial del otro, confirmando que su relación es cosa seria y que su amor será para siempre.
La información de estos dos tortolitos provino del Instagram de ‘La Cuernis’ en donde contó que Eiza le tatuó a él una ‘E’ y él a ella una ‘M’.
Mencionó que dicha acción no está permitida, pero que Mario Casas habló personalmente con el jefe del local y logró conseguir ese momento.
La pareja se aventuró a tatuarse a pulso sin previa experiencia ni idea de lo que estaban haciendo, si eso no es una prueba de su amor, no sé qué más lo pueda ser.
Lo más leído: Día Mundial de RBD: ¿Qué hicieron los integrantes antes de su reencuentro?
Eiza González ya publicó varias fotografías en su perfil de Instagram que dejan ver el tatuaje de la ‘M’ en su brazo izquierdo.