Coco Levy y ‘Pato’, hijos de la conductora Talina Fernández, decidieron poner a la venta las pertenencias de su mamá en un bazar de la Ciudad de México.
El pasado 28 de octubre, a través de las redes sociales, anunciaron que venderían ropa, libros, muebles, vajillas y hasta premios de la finada conductora.
Por si te lo perdiste: Aseguran que Luis Miguel lloró tras disculparse con Stephanie Salas
La venta se llevó a cabo en la sede del Autocinema Coyote Polanco, en donde se encontraba un bazar, ahí decidieron montar una lona y poner en venta las pertenencias de su mamá.
"Todas las talachas de mi jefa... aquí está mi brother (Coco) y estamos aquí, vendiendo todo lo que podamos sacar… A mi mami le gustaba coleccionar y llenarse de cosas y ya… Mi mami tenía cosas de su abuela, de su bisabuela, de su abuelo... de su madre. Y fue juntando, durante toda la vida, cosas. Tenía un gusto para la decoración extraordinario", dijo Pato Levy
Coco reveló que la venta sí le provocaba sentimientos encontrados porque eran cosas que su mamá junto a lo largo de su vida y que llevaban mucho tiempo en su familia, sin embargo, dijo que tener tantas cosas que le recuerden a ella hace más complicado sanar el dolor de la pérdida.
Les roban a Pato y Coco Levy cuadro de Talina Fernández
La venta de las pertenencias no ha sido tan sencilla, pues revelaron para un programa matutino que un hombre los estafó con un cuadro que tenía un valor de nueve mil pesos; el sujeto solo les dio mil pesos.
Aun con todas las dificultades, los hijos de Talina Fernández continuarán con la venta de las pertenencias, ya que aseguran que tienen muchos gastos económicos que cubrir, por lo que lo recaudado será de gran ayuda para minimizar sus deudas.