El último día de octubre ha llegado y te ha tomado por sorpresa una fiesta que organizaron tus amigos. Planeabas quedarte en casa, pero esta invitación ha cambiado todos tus planes.
No te preocupes porque hoy te traemos cinco disfraces fáciles y rápidos que te van a sacar de apuros para que no te quedes sin lucir un gran disfraz la noche de Halloween.
Lo más leído:Poncho de Nigris quiere desbancar a Yeri MUA: "Perreo Chakalon"
La gata bajo la lluvia
Este icónico disfraz ha tomado mucha fuerza en los últimos días, así que para que no te quedes fuera de la tendencia, ármalo de último momento con un outfit completamente negro, una nariz y bigotes pintados en alusión a la gata y la emblemática diadema. Para esto, necesitarás solo una diadema, fomi, un palo y una cartulina. Así que manos a la obra y arma tu disfraz de "La gata bajo la lluvia".
Estatua de la libertad y turista
Este es uno de los más fáciles y románticos, así que si quieres disfrazarte con tu pareja, necesitarás un vestido color verde agua, una antorcha y diadema alusiva a la estatua (las puedes hacer fácilmente con fomi) y listo. Tu pareja solo necesitará una playera que diga "I Love Nueva York" y algo que haga alusión a una cámara.
Princesa grumosa
Si eres fan de "Hora de aventura", este es tu momento. Solo necesitarás un outfit negro de base, una bolsa de globos color morado y un fomi dorado.Solo debes inflar los globos y colocarlos sobre tu ropa, recortar una estrella dorada y listo, una Princesa Grumosa en minutos.
Las chicas superpoderosas
Las Chicas Superpoderosas son las más emblemáticas, así que corre por tus mejores amigas y pónganse manos a la obra. Lucirán igual que Bombón, Burbuja y Bellota con solo conseguir una playera del color representativo de cada una y un listón para el cabello.
Por si te lo perdiste: Halloween: Los mejores disfraces de los famosos
Pucca y Garu
Este disfraz toma más popularidad por la actuación que los chicos toman al disfrazarse de Garu, así que corran a conseguir un outfit blanco y rojo y actúen exactamente como los tortolitos. Arrasarán con las miradas.