Luis Miguel, lugar a donde llega, es el centro de atención y la boda de su hija Michelle Salas no fue la excepción, pues rumores aseguran que al ‘Sol de México’ le llegaron los recuerdos y un poco el remordimiento.
Supuestamente, una fuente cercana a la familia y que incluso fue dama de honor de la hija de Luis Miguel reveló que el cantante rompió en llanto a la hora de disculparse con su exnovia Stephanie Salas.
Por si te lo perdiste: "Mamá Bratz" reacciona al ship entre Yeri MUA y Cry; ¿no le gustó?
El pasado 14 de octubre, Michelle Salas contrajo matrimonio con Danilo Díaz Granados, la ceremonia fue privada en la finca de Il Borro en la Toscana, Italia. Dentro de las sorpresas de la boda fue la presencia de Luis Miguel junto a su novia Paloma Cuevas.
A través del canal de YouTube de la periodista Inés Moreno, salió a la luz que el ‘Sol de México’ le pidió perdón a la mamá de su hija, esto porque recibió varios audios de una supuesta dama de honor que reveló que fue antes de que Michelle llegará al altar.
Luis Miguel le habría pedido perdón a Stephanie Salas
La periodista recibió un audio en el que la dama de honor relata cómo fue el encuentro entre Luis Miguel y Stephanie Salas e incluso reveló que no quería que Luis Miguel entregará a su hija.
“La mamá de Michelle le había dicho que no quería que (Luis Miguel) la entregara, que no le quería dar el rollo a él... porque la mamá siempre había estado ahí para ella, pero siempre ha sido el sueño de Michelle que el papá la entregue”, detalló.
Por si te lo perdiste: Luis Miguel vive doloroso momento en pleno escenario: "¡Mi pierna!"
Relató que la disculpa se dio minutos antes de que la boda comenzara, el cantante se acercó a Stephanie y le pidió perdón por todos los años que estuvo ausente seguido de un abrazo.
“Steph, la mamá, estaba esperando, pues, para entregar a Michelle y en eso se baja Luis Miguel del carro con la novia... Ella fue y abrazó a la mamá de Michelle, la agarró de las manos, no sé qué le dijo, la abrazaba y la abrazaba mucho. Veía a la mamá de Michelle diciendo ‘gracias, gracias’”, comentó.
La dama de honor confiesa que la disculpa no solo fue en presencia de Luis Miguel, sino que tuvo un poco de ayuda de su novia Paloma Cuevas.
“La novia le dice ‘queremos hablar contigo’, jaló a la mamá de Michelle y la llevó con Luis Miguel en el carro. Ahí estaba Michelle… creo que Luis Miguel le pidió perdón a la mamá de Michelle porque ella decía nunca me ha pedido perdón, y como que Luis Miguel agarró a la mamá de Michelle de las manos, le dio un abrazo y enfrente de Michelle fue como la decisión de sí soy su papá y la voy a entregar”, comentó.
La acción conmovió tanto a Michelle que no pudo contener el llanto y tomaron la decisión de que los dos entregarán a su hija.
“La mamá de Michelle cedió, y caminó medio camino; la entregó con el papá y Luis Miguel la entregó al altar, pero obviamente todo el mundo estaba llorando, fue como súper intenso… Michelle estaba llorando, ella estaba feliz, porque era su sueño de niña, que su papi la haya entregado”, contó.
La boda fue de lo más emotiva y cuenta que ‘El Sol de México’ disfrutó tanto la boda que en ningún momento pudo contener las lágrimas; sin embargo, la única condición que tuvo fue que ningún celular grabara nada.
“Él estaba llorando, ella estaba llorando… Se quedó toda la boda, pero sí dijo ‘un celular y me voy’”.