CELEBRIDADES

Shakira modifica canción de 'La Bicicleta' por Piqué

Shakira sorprendió a Carlos Vives durante uno de sus conciertos en Miami y cantó uno de los éxitos en el que menciona a Piqué, pero, decidió modificarla

Por
Escrito en NOTICIAS el

Shakira sorprendió el pasado fin de semana a su amigo, Carlos Vives, durante una de sus presentaciones en Miami, Estados Unidos. 

 

La cantante colombiana llegó de sorpresa al escenario de Vives sin que él lo supiera para cantar su éxito del 2017, ‘La Bicicleta’.


 

Sin embargo, la sorpresa no solo fue para Carlos Vives, sino también para todos los asistentes al concierto, ya que decidió cambiar la letra de la canción y referirse a Piqué de una manera muy distinta a cuando estaba enamorada. 

 

 

Shakira

 


 

Shakira estuvo una década casada con el exfutbolista Gerad Piqué, por lo que durante su relación la barranquillera le dedicó más de uno de sus éxitos. 

 

Pues no solo lo nombra en ‘La Bicicleta’, también en temas como ‘Amarillo’, ‘Me enamoré’ y ‘Me gusta’ están dedicadas al papá de sus hijos. 



 

¿Cómo se refirió Shakira a Piqué en ‘La Bicicleta’?


 

Shakira llegó al concierto de Carlos Vives para revivir su éxito junto al colombiano, pero los asistentes al concierto se percataron que ‘La Bicicleta’ tenía una ligera modificación en su letra. 


 

La canción tenía una estrofa en la que se escuchaba: "Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa' Barcelona".

 

Esta romántica frase quedó en el olvido, pues en su más reciente interpretación de Shakira con Carlos Vives no se escuchó, y decidió cambiar la parte de Piqué por “ese tipo” 


 

“Que si a ese tipo tú le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona”

 

 

 

 

Shakira y Carlos Vives


 

El suceso quedará en nuestra memoria, pues estamos seguros de que Shakira preferiría seguir interpretando esta versión. 

 

Ante esta sorpresa, el cantante Carlos Vives explicó que no podía creer lo vivido junto a Shakira, pero que estaba feliz por dicha sorpresa. 


 

“Me puedo retirar ya, chao, me voy feliz, nada supera esto, me hiciste el hombre más feliz. Te quiero ¡Qué sorpresa!".