Anahí ha cautivado a todos sus seguidores con su regreso a los escenarios, luego de estar en ausencia por más de una década la cantante retomó la música y aunque muchos pensaban que era una oportunidad para que su carrera volviera a despegar nos equivocamos.
Por si te lo perdiste: Piqué cae 2 metros de altura en pleno show frente a fans
Hace unos días, durante una entrevista, confesó que la gira “Soy Rebelde Tour” sería la última de su carrera y que pensaba aprovecharla al máximo.
“Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno”, expresó la cantante.
Añadió que está feliz de compartir estos últimos momentos en el escenario en compañía de su familia, porque de alguna manera sus hijos están presenciando su felicidad y el legado que está dejando.
“Puedo despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos y algún día a mis nietos lo que dejé en los corazones de las personas. Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando”, agregó Anahí
Aunque antes de la gira la cantante no estaba retirada como tal, no la veíamos en ningún proyecto como actriz ni como cantante, la noticia tomó por sorpresa a todos y comenzaron a cuestionar el porqué de la decisión.
Ahora la cantante reveló parte de los motivos por los cuales está tomando la decisión de retirarse del mundo del entretenimiento. Fue a través de su cuenta de ‘X’ donde compartió un mensaje que respondería a todos los fanáticos sobre su retiro. La cantante escribió:
Dejando claro, que su motivo principal es su familia, pues quiere compartir cada momento y etapa junto a sus hijos. La cantante, tal y como lo dice en su mensaje, quiere ser la líder y tomar las riendas de su casa, quiere dedicarse al cien por ciento en el bienestar y cuidado de ellos.
Aunque a sus seguidores no están muy felices con la noticia, saben que es momento en que Anahí comience con el mejor papel de su vida, el de ser mamá.