Santa Fe es uno de los cantantes más populares de los últimos años. Con su música ha llegado a pisar no solo los grandes escenarios de México, sino también en Estados Unidos. Recientemente durante su gira logró diversos sold out en varios de sus conciertos.
Recientemente el cantautor participó en una entrevista junto a Yordi Rosado, donde además de hablar de sus inicios de la música, también habló de momentos que ha vivido entre la fama y lejos de casa.
Por si te lo perdiste: Tunden a Romeo Santos por robarle beso a fan: “se aprovechan de su fama”
El joven originario del barrio de Santa Fe, en Guanajuato, contó como era su vida antes de darse a conocer como artista. El interprete de “Algo más” mencionó que en ocasiones su mamá pedía fiado en la tienda del barrio para tener que comer.
“Quiero un ch*ngo a mi barrio, yo no me acuerdo de nadie de hace muchos años más que de mi barrio, ahí está todo, ni de la escuela me acuerdo, ni de mis amigos de ahí ni nada, en la primaria, en el kínder, nada. Yo me acuerdo de los vecinos del barrio, es lo que traigo en la mente", dijo el cantante.
Durante la entrevista Yordi preguntó al cantante si es verdad que el barrio es peligroso, a lo que Santa Fe respondió comparando al lugar donde creció con un león: “es un barrio bonito, porque es un barrio donde hay felicidad, el dinero no es felicidad… Pero es como un león como cuando tiene hambre, va a estar alerta y no es que sea malo, pero si no tuviera esa necesidad, esa hambre, no sería así de malo… a lo mejor eso es lo que pasa con los barrios, la necesidad y las ganas de salir adelante a veces son las que lo convierten en peligroso”, mencionó.
Respecto a esto, el famoso entrevistador cuestionó a Santa Fe Klan si consideraban que ahora que el éxito le ha dado mejoras económicas se sentía feliz a lo que el rapero contestó: “Me he quedado a dormir con billetes o sea con dinero terminando de cantar y neta no se siente nada, la gente a lo mejor piensa que sí, pero yo lo he hecho para sentir felicidad, para sentirme bien, no se siente nada".