Yailín “La Más Viral” y Tekashi desataron rumores que indicaban que su romance habría llegado a su fin luego de que ambos eliminaran las fotos que tenían juntos en redes sociales.
Lo más leído: Jeni de la Vega y Dania Méndez se pelean por Peso Pluma
Sin embargo, recientemente surgió un nuevo escándalo que arroja más luz sobre la posible ruptura: ¿la causa podría ser los celos del rapero estadounidense?
Tekashi le arma escena de celos a Yailín “La más viral”
El jueves pasado, “Diamond La Maf*a”, un famoso rapero dominicano, compartió que Daniel Hernández ( Tekashi 6ix9ine), acompañado por otros hombres, habría irrumpido en el estudio donde Yailín y Diamond estaban grabando una canción, y habría agred*do a los productores.
Además, reveló que el cantante le habría mentido a la chivirika, asegurando que ella creía que se encontraba en Miami y no en Las Vegas:
“Agarró a los dos productores míos, yo me acababa de ir del estudio, Yailín se acababa de ir. Le estaba haciendo creer a ella que estaba en Miami y, de repente, se apareció en el estudio en La Vega y desbarataron a mis productores, sin tener la culpa, sin conocerlos a ellos”, dijo en un live visiblemente afectado
Luego de esto confesó que los celos eran directamente con el, pues Tekashi le habría dado advertencias por videollamada, pese a que el joven aseguró que tiene pareja y lo estaba acompañado en el momento:“Amenaz*ndome también por videollamada para pe*ear, diciendo que él anda arm*do. Yo estoy esperando que regrese al estudio como él dijo”, dijo el rapero.
Todas estas declaraciones fueron respaldadas por los videos de seguridad donde se puede ver a un grupo de hombres llegar al estudio y armar gran revuelo.
Tekashi también habría arremetido con Yailín
Según el relato del artista, no solo se detuvo en los productores, sino que también habría arremetido contra Yailín.
“Pido disculpas a ella, ya que la aprecio y quizás no deseaba que esto se hiciera público, pero también la afectó”, reveló
Ante esto la cantante no se ha pronunciado al respecto para respaldar la información o desmentir lo sucedido, pero se espera que en el transcurso de las horas salga en su defensa.