mia rubin
Mia y Erik Rubin en entrevista con Jessie en Exa
Mia y Erik Rubin nos presentan su último sencillo "Amor Maldito"Mia y Erik Rubin visitaron la cabina de Jessie en Exa para presentar su último sencillo "Amor Maldito" y contarnos cómo van los planes como solista de Mia.
En esta charla, Erik resaltó que el proyecto con Mia está cumpliendo 3 años. Y que con mucho amor y esfuerzo está dando grandes frutos.
Desde luego, el cantante resaltó las virtudes de su hija, asegurando que ha sabido demostrar su talento.
En la vida de Mia siempre hubo reflectores, estudios de música y foros de televisión. Entonces, eso pudo ser determinante para que Mia decidiera seguir los pasos de su familia. Pero al final de todo, ella respondió cuál fue el factor determinante para decidir su rumbo.
"Siempre fue parte de de mi vida, o sea era algo super natural y que pues viví a lo largo de mi infancia, mi adolescencia y hasta ahora. Pero creo que lo importante para mí fue encontrar mi camino. A pesar de que mis papás se dedicaran a esto, al final yo tomé la decisión de dedicarme a la música y fue algo que siempre tuve muy presente desde muy pequeña como que no lo dudé nunca; siempre pensé que me iba a dedicar a eso y como que siempre estuve enfocada en eso."
Fue entonces que Jessie destacó que, a final de cuentas, Mia tenía una gran responsabilidad, al ser hija de una de las voces más impresionantes que ha tenido la música en México, a lo que ella respondió que en efecto, lo es, aunque ha trabajado por encontrar y transmitir su esencia.
"Claro es una responsabilidad muy grande, y obviamente pues vienen las comparaciones, pues '¿cómo vas a llenar sus zapatos?', ¿no? Y claro, las recibo todo el tiempo. Es perfectamente normal, pero creo que lo que a mí también me ha servido es recordar que sí al final tengo a unos papás super famosos y no nada más famosos, talentosos, detrás de mí. Y eso siempre va a estar ahí eso jamás va a cambiar y lo porto con orgullo; sin embargo, soy mi propia persona y creo que al final nunca voy a ser mejor que ellos porque voy a ser mi mejor versión de Mia, ¿sabes? o sea, al final no soy mis papás, soy Mia".
Llegó el momento musical de la mañana, así que Mia y Erik nos presentaron su nuevo sencillo, "Amor Maldito", un tema que ambos cantantes definen como un 'bolero trap', pues este clásico estilo con guitarra, tiene un toque de trap en las percusiones.
Mia Rubin Legarreta tiene un futuro prometedor. Hoy en día pertenece a uno de los sellos discográficos más importantes de la música latina, Rimas, que tiene en su catálogo a Bad Bunny.
Puedes disfrutar la entrevista completa con Mia y Erik Rubin en nuestro podcast de Jessie en Exa.